Mejores vídeos realizados con dron de Zambia, Sudáfrica, RD Congo, Namibia, Kenia y más

Mejores Videos de Drones filmando Africa

Estas imágenes de los mejores aviones teledirigidos de África muestran lo increíblemente bello que es el continente africano.

Junto con los mejores videos de drones africanos, hemos incluido alguna información interesante, junto con enlaces sobre el país, donde se filmó el video del dron en particular. El continente africano es realmente espectacular.

África espectacular vista desde un Dron

Hay tantos videos de aviones teledirigidos filmados desde toda África. Algunos países más que otros. He aquí una pequeña selección de los mejores vídeos de aviones teledirigidos africanos que cubren las cataratas Victoria en Zambia, el Cabo Occidental de Sudáfrica, el condado de Turkana en Kenia, la República Democrática del Congo, Namibia, Burkina Faso y Tanzania.

Las últimas imágenes de un avión teledirigido africano son simplemente impresionantes. Llevó 3 años filmar y captar las mejores imágenes de los rincones más bellos de África. Dramático, impresionante y magnífico, este vídeo es un verdadero reflejo de este continente tan especial.

Capturar videos espectaculares de drones es sorprendentemente fácil y no muy caro. Puedes leer acerca de los últimos drones top aquí, que tienen cámaras de 4k y son muy fáciles de volar.

Además, la tecnología y la innovación de los aviones teledirigidos están mejorando constantemente. Puedes leer las últimas noticias de los drones aquí.

Imágenes de un avión teledirigido en África – Cataratas Victoria en Zambia

Las Cataratas Victoria son una espectacular cascada situada a mitad de camino a lo largo del río Zambezi, en la frontera entre Zambia al norte y Zimbabwe al sur.

Las cataratas Victoria son aproximadamente el doble de anchas y profundas que las cataratas del Niágara. La cascada abarca toda la anchura del río Zambezi en uno de sus puntos más anchos (más de 1.700 metros).

Leer artículo relacionado: Imágenes aéreas de Mavic de Gold Coast, Florida, Palau y Maldivas
En las cataratas, el río se precipita sobre un precipicio escarpado hasta una caída máxima de 355 pies (108 metros). El caudal medio de las cataratas es de casi 935 metros cúbicos por segundo.

Video de Dron en Sudáfrica

El Cabo Occidental de Sudáfrica es la más montañosa y hermosa de las provincias de Sudáfrica. El Cabo Occidental es también la zona más popular del país para los turistas.

Aquí hay una asamblea de imágenes a través del Cabo Occidental de Sudáfrica. La mayoría de las hermosas imágenes son del excelente DJI Mavic Pro y algunas de ellas fueron filmadas con el Phantom 4 Pro.

DJI ha lanzado la edición Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro. Estos nuevos cuadricópteros Mavic 2 son mejores en todos los aspectos que el DJI Mavic Pro que se ha utilizado en muchos de estos vídeos. El nuevo Mavic 2 Pro y Zoom filman un vídeo absolutamente magnífico y toman fotos aéreas vívidas.

Imágenes de un avión teledirigido en África – Namibia

Best African Drone VideosNamibia es definitivamente el mejor viaje de su vida. Namibia es una tierra de grandes espacios abiertos, paisajes de otro mundo y una fauna y flora únicas.

Es un país espectacular que incluye el antiguo cementerio de árboles de Deadvlei y las dunas más altas del mundo en Sossusvlei.

Namibia, situada en el suroeste de África, se distingue por el desierto de Namibia a lo largo de su costa del Océano Atlántico. El país alberga una gran diversidad de vida silvestre, incluyendo una importante población de guepardos.

La capital, Windhoek y la ciudad costera de Swakopmund contienen edificios de la época colonial alemana como la Christuskirche de Windhoek, construida en 1907. En el norte, el salar del Parque Nacional de Etosha atrae a la caza, incluidos los rinocerontes y las jirafas.

Este hermoso video de drones de Namibia fue filmado por Rhino Africa Safaris. Namibia es un país increíble.

 

Video Drone África – Condado de Turkana, Kenia

Turkana es el condado más grande y también el más noroccidental de Kenia. Limita al oeste con los países de Uganda, al sur con Sudán y Etiopía, incluyendo el disputado Triángulo de Ilemi, al norte y al noreste; y el Lago Turkana al este.

Al sur y al este, los condados vecinos de Kenia son los condados de West Pokot, Baringo y Samburu, mientras que el condado de Marsabit está situado en la orilla opuesta (es decir, al este) del lago Turkana.

En Eliye Springs, en el lago Turkana, se encuentra en el Smithsonian Institution un cráneo de muy temprana ascendencia humana llamado “Homo Heidelbergensis”, que tiene entre 200.000 y 300.000 años de antigüedad y cuyo número de artículo de exhibición es “Eliye Springs ES11693”.

Imágenes de un avión teledirigido en África – Ngandanjika, RDC

La República Democrática del Congo, también conocida como RD Congo, RDC, Congo-Kinshasa o simplemente el Congo, es un país situado en África Central. A veces se le conoce por su antiguo nombre de Zaire, que fue su nombre oficial entre 1971 y 1997.

La RDC limita al norte con la República Centroafricana y el sur de Sudán, al este con Uganda, Ruanda, Burundi y Tanzania, al sur con Zambia, al suroeste con Angola, al oeste con la República del Congo y el Océano Atlántico.

Ngandanjia está situada en la provincia rural de Kasai-Oriental, que es una de las 26 provincias de la República Democrática del Congo.

Video Drone África – Burkina Faso

Burkina Faso es un país sin litoral situado en África Occidental. Limita con seis países: Malí al norte, Níger al este, Benín al sureste, Togo y Ghana al sur, y Costa de Marfil al suroeste.

Leer artículo relacionado: 7 sitios ultra escénicos de la UNESCO por el Drone revelan el cielo en la Tierra
Este corto video de Burkina Faso fue filmado asombrosamente con un pequeño dron de Yuneec Breeze.

Imágenes de un avión teledirigido en África – Tanzania

La belleza de Tanzania y es famosa por sus safaris de vida silvestre, playas, fascinantes culturas, el Serengeti, Ngorongoro, el Monte Kilimanjaro y el Archipiélago de Zanzíbar.

La costa del Océano Índico de Tanzania es mágica, con islas tranquilas y aldeas costeras soñolientas impregnadas de siglos de cultura swahili.

Aquí hay algunas imágenes fantásticas de casi tres meses de viaje a través del Parque Nacional Ruaha, el Serengeti, el Cráter Ngorongoro, el Selous, Zanzíbar, Lushoto y Tanga.

Impresionante y Mejor Video de Dron Africano

Este es un video totalmente espectacular de drones de todo el continente africano. Las palabras no pueden describir la belleza, así que os dejo para que disfrutéis de este vídeo. Para encontrar el mejor dron con el que filmar, lea este artículo, que cubre los últimos drones 4k.