Aplicacion DroneDeploy con tutoriales, precios y más

Drone deploy aplicacion

En este análisis de DroneDeploy echamos un vistazo a las características de la aplicación y de la plataforma, incluyendo el precio de sus excelentes soluciones utilizadas para crear datos aéreos significativos en la nube.

A continuación, también encontrará excelentes tutoriales de DroneDeploy y, más cerca de la parte inferior, tenemos enlaces a manuales, al foro de DroneDeploy y a los datos de contacto, incluyendo el número de teléfono.

Esparcidos por todas partes, encontrará algunos excelentes tutoriales de DroneDeploy.

Ahora, DroneDeploy es una de las muchas compañías en el sector de soluciones de software de mapeo aéreo. Hay muchas soluciones de software alternativas de DroneDeploy y las listaremos y daremos enlaces a ellas.

Bien, comencemos con un vistazo a las aplicaciones y la plataforma de DroneDeploy.

DroneDeploy – Aplicación y Plataforma

La aplicación de software DroneDeploy automatiza el vuelo en avión teledirigido y también facilita la captura de imágenes aéreas. La plataforma de software DroneDeploy procesa las imágenes de los vehículos aéreos no tripulados utilizando la visión por ordenador, convirtiéndolas en mapas en 2D, 3D, modelos y mucho más.

Desde 2013, la plataforma de software DroneDeploy ha procesado millones de imágenes y creado miles de mapas. Está considerado como la principal aplicación y plataforma de mapeo de drones disponible.

DroneDeploy App – Muy fácil de usar

Todo lo que necesita es un dron y un dispositivo móvil con la aplicación móvil DroneDeploy instalada. Con su drone encendido, luego abra su aplicación móvil DroneDeploy. A continuación, seleccione el área de tierra en la que desea crear el mapa.

Entonces, con sólo un toque más en el software DroneDeploy, el drone despegará y volará de forma 100% autónoma sobre el área objetivo tomando fotos de alta resolución a intervalos regulares programados.

Las imágenes capturadas por el dron son geoetiquetadas, lo que ayuda a crear los mapas. Mientras el drone está volando, aparecerá un mapa 2D en su aplicación DroneDeploy. Cuando termine, suba sus fotos al sitio web de DroneDeploy. Espere un par de horas y sus fotos quedarán integradas en sus mapas o modelos en 3D.

Características de la aplicación móvil Drone Deploy;

  • Realice fácilmente planes de vuelo en cualquier dispositivo.
  • Automatizar el despegue, vuelo, captura de imágenes y aterrizaje.
  • Transmisión en directo First Person View (FPV).
  • Desactiva el control de vuelo automático y reanuda el control con un solo toque.
  • Continúe fácilmente los vuelos ininterrumpidos para trazar mapas de grandes áreas.
  • Explore Orthomosaic, NDVI, mapas interactivos de Digital Elevation y modelos 3D.
  • Mida el área y el volumen al instante.
  • Colabore con un equipo a través de mapas y comentarios compartidos.
  • Obtenga ayuda cuando la necesite con soporte para aplicaciones.

Descarga de la aplicación Drone Deploy Mobile

La descarga de DroneDeploy se puede encontrar en los siguientes enlaces;

He aquí una buena introducción a la aplicación móvil DroneDeploy.

DroneDeploy Live Map – Mapeo en tiempo real

El mapa DroneDeploy Live, desarrollado recientemente, está disponible para dispositivos iOS y es incluso mejor que la aplicación móvil. El mapa en vivo creará mapas en 3D mientras vuela sobre el área objetivo.

En otras palabras, mapas de drones creados en tiempo real en su dispositivo móvil. Esto le permite ver los datos sobre los que puede actuar inmediatamente. No hay necesidad de esperar a que los datos sean cargados y luego procesados. Está creando los mapas y el modelo y el drone vuela.

Estos son algunos de los principales beneficios de DroneDeploy Live Map.

  • Resultados instantáneos – Genere información aérea en segundos y sincronice sus datos con la nube.
  • Percepciones in situ – Visualice y tome medidas inmediatas con imágenes RGB y térmicas.
  • Mapas Móviles – Planifique un vuelo, despegue y vea los mapas en pantalla durante el vuelo.
  • Rápido – Obtenga una vista aérea de su sitio de trabajo, campo o proyecto más rápido que nunca.
  • En tiempo real – Convierta cientos de acres en mapas consumibles sin tener que volver a la oficina.
  • Colabore – Comparta mapas con clientes, colaboradores y analistas en cuestión de minutos, ya que no es necesario cargarlos.
  • Datos de alta resolución – Cree mapas de alta resolución para un análisis más detallado en cualquier dispositivo del mismo vuelo.

Ahora, con el mapa en vivo, todavía puede cargar sus imágenes para su posterior procesamiento en modelos 3D completos.

Solución de mapa térmico en vivo

Con el mapa Thermal Live, puede identificar fácilmente las áreas de interés a medida que su dron vuela. El mapa Thermal Live visualiza la variabilidad del rango de temperatura en su dispositivo móvil en tiempo real. A continuación, puede compartir el mapa térmico con su equipo de inmediato.

Disponer de imágenes térmicas permite el levantamiento de líneas eléctricas, edificios, paneles solares, tuberías, detectar problemas de irrigación en terrenos agrícolas y son de gran utilidad para los departamentos de bomberos y los servicios de rescate durante la noche.

A continuación se muestra un video de introducción al DroneDeploy Live Map para dispositivos iOS.

DroneDeploy: Drones compatibles con DroneDeploy

En realidad, puedes usar cualquier dron para capturar imágenes. Luego súbalos a DroneDeploy y ellos crearán los mapas y modelos por usted. Sin embargo, DroneDeploy recomienda los siguientes drones DJI para su uso con sus aplicaciones Mobile y Live Map.

  • Mavic Pro.
  • Mavic 2 Pro.
  • Phantom 4 Avanzado.
  • Phantom 4 Pro.
  • Inspire 1.
  • Inspire 2.
  • Matriz 100, 200 y 600.

Si es nuevo en la fotogrametría y quiere empezar a trabajar con mapas y modelos 3D, entonces los anteriores Mavic Pro y Phantom 4 drones son fantásticos.

También puede obtener más información sobre cómo se crean los mapas y modelos en 3D en este artículo titulado “Fundamentos de la fotogrametría de los vehículos aéreos no tripulados y de la cartografía lidar”.

Este tutorial de DroneDeploy le muestra lo fácil que es usar la aplicación móvil DroneDeploy y crear un mapa en 3D. Puede ver cómo la aplicación DroneDeploy es fantástica tanto para principiantes como para expertos.

DroneDeploy Salidas de aplicaciones

Para crear un mapa o modelo 3D de alta resolución, suba sus imágenes a la plataforma de nube de Drone Deploy. Su software utiliza la visión por ordenador y algoritmos para combinar las fotos y generar los mapas en 3D.

Otros datos de salida incluyen las mediciones de volumen y el Índice Normalizado de Diferencia de Vegetación (NDVI), utilizado por los aviones teledirigidos multiespectrales.

La aplicación DroneDeploy por sí misma le permite hacer lo siguiente;

  • Mida el volumen.
  • Ver datos de elevación.
  • Monitorear la salud de la planta.
  • Generar líneas de contorno.
  • Realice un seguimiento de los cambios de un área o proyecto a lo largo del tiempo.
  • Cree y vea mapas ortomosaicos en 2D y 3D.
  • Salida en muchos formatos (JPG, TIFF, OBJ, LAS, SHP, DXF).

Sectores clave que utilizan las soluciones DroneDeploy

Visite los siguientes enlaces para ver cómo la aplicación y la plataforma DroneDeploy benefician a cada uno de estos sectores;

Casos de estudio y blog de DroneDeploy

El blog de DroneDeploy contiene información que incluye ejemplos de la vida real e historias para darle una idea de cómo puede usar sus aplicaciones y plataforma en su sector. Aquí están algunas de las historias de éxito creadas por el software DroneDeploy.

DroneDeploy App Marketplace – Integre con soluciones de terceros

DroneDeploy Revisión de la aplicación Mobile, Live Map, planes de precios junto con tutoriales

Hay más de 80 aplicaciones, que se integran con la aplicación y la plataforma DroneDeploy.

El mercado de aplicaciones de DroneDeploy permite obtener mejores resultados y datos significativos para la topografía, mediciones volumétricas, monitoreo de la salud de los cultivos, construcción de mapas y modelos.

Ejemplo de las aplicaciones que se integran con DroneDeploy son AutoDesk, ArcGis, John Deere, Agremo, Skymatics, EZroof y muchas más.

Puede ver el mercado completo de aplicaciones de DroneDeploy aquí. El mercado de las aplicaciones pone a DroneDeploy por delante de muchos de sus competidores.

Leer artículo relacionado: 12 mejores drones Follow Me y Follow You Technology Reviewed

Plataforma de desarrollo DroneDeploy

Usted puede crear y agilizar su flujo de trabajo integrando los datos de los drones directamente en el software existente o construyendo sus propias aplicaciones personalizadas desde la interfaz de DroneDeploy. La plataforma de desarrollo DroneDeploy le permite construir sus propias aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades.

Drone Deploy Enterprise Platform – Colabora y comparte

La plataforma de software DroneDeploy crea los mapas 3D a partir de las imágenes almacenadas en sus servidores en la nube. DroneDeploy se encarga de sus datos asegurándose de que estén siempre disponibles y se hayan realizado copias de seguridad.

Los mapas 3D pueden ser masivos en tamaño y requieren mucha energía para procesar las imágenes en mapas y modelos, lo que puede producir datos significativos.

Generalmente, su computadora estándar o portátil no tendría la capacidad de procesamiento para crear estos mapas de alta resolución rápidamente. DroneDeploy tiene la potencia del servidor y el ancho de banda para procesar las imágenes en mapas y modelos de alta resolución.

Su solución en línea le permite ver y analizar sus datos en cualquier smartphone u ordenador conectado a Internet.

La plataforma DroneDeploy es flexible y puede añadir usuarios para compartir sus modelos. Esto permite la colaboración y las aportaciones de muchas partes si es necesario.

Precios de DroneDeploy

Echemos un vistazo a los distintos precios y costes de DroneDeploy, empezando por la versión de prueba gratuita.

Prueba gratuita de DroneDeploy – Plan Explorer

La aplicación móvil DroneDeploy es gratuita y todos los nuevos usuarios tienen una prueba de 14 días. La versión de prueba gratuita del plan DroneDeploy Explorer le permite crear mapas en 2D y modelos en 3D sin coste alguno.

Usted obtiene algunas de las grandes funcionalidades ofrecidas por la plataforma, tales como el vuelo automatizado, el procesamiento y el intercambio de imágenes, incluyendo la anotación de sus mapas. Sin embargo, usted está limitado en términos del número de mapas que puede procesar y otras capacidades avanzadas (cálculos volumétricos, exportación de datos, etc.).

Plan de precios de DroneDeploy Pro

Esto es ideal para un individuo que está lanzando un programa pequeño de avión no tripulado. Cuesta $996 anuales. Si usted paga mes a mes, entonces el costo es de $129 por mes, lo que llevaría el costo de DroneDeploy a $1,548 por año.

El DroneDeploy Pro Plan tiene las siguientes características;

  • Mapa en vivo: Mapeo en tiempo real.
  • Hasta 1.000 imágenes/mapa.
  • Soporte por correo electrónico y chat.
  • Usuario individual.
  • JPG, Geotiff, OBJ.
  • Medición de volumen.
  • Más de 70 aplicaciones en el mercado de las aplicaciones.

Plan de Precios de DroneDeploy

El plan de precios de DroneDeploy Business es ideal para equipos que requieren mapas más grandes, más datos y más tipos de exportación. Cuesta 2.988 dólares anuales. Si usted paga mes a mes, entonces el costo de DroneDeploy es de $399 por mes, lo que llevaría el costo a $4,788 para el año.

El Plan de Negocios de DroneDeploy tiene las siguientes características;

  • Todas las funciones Pro plus.
  • 3.000 imágenes/mapa.
  • Soporte por correo electrónico y chat.
  • Añada 2 usuarios a $999 por usuario/año.
  • Nubes de puntos.
  • LAS, XYZ, Shapefiles, DXF, Contornos.
  • Sistemas de proyección local.
  • Gestión multiusuario.
  • Mapas e informes de marca compartida.
  • GCPs – $49/mapa.

Plan personalizado de DroneDeploy Enterprise

El plan DroneDeploy Enterprise es para grandes equipos que requieren seguridad avanzada y necesitan una solución personalizada. El equipo de DroneDeploy trabajará con usted en la solución y el modelo de precios reflejará la solución.

El DroneDeploy Enterprise Plan tiene las siguientes características;

  • Todas las características de Business plus.
  • 5.000 imágenes/mapa.
  • Dedicado gestor de éxito.
  • Número de usuarios personalizado.
  • Acceso a la API.
  • Inicio de sesión único.
  • Roles y permisos.
  • Vista de auditoría de actividad.
  • Visor de datos.
  • Mapas ilimitados de GCP.
  • DTMs ilimitados.
  • Informes de techos.

Manuales y documentos de DroneDeploy

Aquí encontrará una gran cantidad de documentación y manuales de gran valor para DroneDeploy. Esto incluye un encabezamiento temático con mucha información bajo cada encabezamiento.

  • Preguntas más frecuentes.
  • Gestión de cuentas.
  • Captura de datos.
  • Procesamiento de datos.
  • Analizando datos.
  • Compartir datos.
  • Seguridad.
  • Exportación de datos.
  • Solución de problemas.
  • DroneDeploy empresa.
  • DroneDeploy.
  • Desarrollo de aplicaciones utilizando API.

Webinars de DroneDeploy

Aquí hay un enlace a todos los webinars de DroneDeploy que han tenido lugar en el pasado. Estos webinars de DroneDeploy incluyen;

  • Clínica de drones para principiantes.
  • Clínicas de drones intermedios.
  • Clínicas de drones avanzados.
  • Drones en la agricultura.
  • Drones en construcción.
  • Comenzando con los drones en la construcción – Parte 1.
  • Comenzando con los drones en la construcción – Parte 2.

Alternativas de DroneDeploy

DroneDeploy puede cubrir casi todos los sectores de mapeo basado en drones. Todas sus soluciones son fáciles de usar.

Sus aplicaciones móviles, aplicaciones en vivo y plataformas empresariales son la mejor tecnología y DroneDeploy pone un gran esfuerzo en mejoras continuas. El soporte de DroneDeploy también está siendo excepcional.

Hay muchas alternativas de DroneDeploy en el mercado. Si usted es nuevo en el mapeo y modelado, es esencial probar las muchas soluciones de software de mapeo de fotogrametría en el mercado.

Algunas de estas alternativas de fotogrametría son muy específicas para la construcción, la agricultura y la creación de modelos de edificios.

Muchos son excelentes en lo que hacen y sus costos varían con una serie de paquetes de fotogrametría gratuitos disponibles en la siguiente lista. Por ejemplo, “Open Drone Map” es totalmente gratuito, pero se necesitan algunos conocimientos técnicos para ponerlo en marcha.

Todos son similares y, sin embargo, tienen suficientes diferencias al mismo tiempo. Todos los programas que se muestran a continuación tienen pruebas gratuitas y encontrará muchos tutoriales de fotogrametría en YouTube y revisiones de estas alternativas de DroneDeploy.

Aquí están algunas alternativas de DroneDeploy;

  • Software de fotogrametría Pix4D Mapper.
  • Software de fotogrametría AutoDesk ReCap.
  • Maps Made Easy software de ortofoto y modelos 3D.
  • 3DF Software de fotogrametría Zephyr.
  • Software de fotogrametría Agisoft PhotoScan.
  • Software de mapas PrecisionHawk 3D.
  • Software de fotogrametría Open Drone Map.
  • ESRI Drone2Map para ArcGIS.
  • Escaneo de sitios 3DR.

Puede leer más sobre estas alternativas de DroneDeploy en este artículo titulado “Mejor software de fotogrametría para mapeo y modelado”.

Acerca de DroneDeploy Company

DroneDeploy es una empresa privada fundada en 2013 por Mike Winn (CEO), Jono Millin y Nicholas Pilkington (CTO). La oficina de DroneDeploy está en San Francisco, California y tiene más de 100 empleados.

La idea de DroneDeploy surgió de los esfuerzos para ayudar a los guardaparques del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Los tres amigos querían aprovechar los drones para ayudar a capturar a los cazadores furtivos, que cazaban rinocerontes ilegalmente en el parque. Con sólo 650 guardaparques para proteger el parque de 7.523 millas cuadradas, era imposible patrullar toda la zona.

No había ningún software real de mapeo de drones en 2012. En ese momento, sólo había grandes estaciones terrestres y PCs basados en Windows, lo que requería una gran inversión y mucha formación. No había una solución de software fácil e intuitiva para pilotar aviones no tripulados de forma autónoma.

De ahí nació DroneDeploy. Mike, Nick y Jono se propusieron crear una plataforma de software de drones, que cualquiera puede usar para crear y compartir mapas de alta resolución con imágenes para soportar cualquier uso comercial.

Detalles de contacto de DroneDeploy

Tutoriales de DroneDeploy

Para terminar, tenemos otro par de tutoriales de DroneDeploy que le muestran cómo funciona su software en varios sectores.

El siguiente video muestra cómo usar DroneDeploy para crear un modelo 3D.

En este vídeo se explica cómo crear fácilmente un nuevo plan de vuelo. El vídeo de DroneDeploy utiliza un DJI Mavic Pro.

Este último Drone Deploy Mapping es un tutorial de demostración para mapeo 3D con el drone DJI Mavic Pro, que incluye mapeo NVDI y mapeo 2D.