Analisis de DJI Mavic Pro con Preguntas Frecuentes

Esta revisión actualizada de DJI Mavic Pro con preguntas frecuentes tiene toda la información importante sobre este magnífico drone plegable. El Mavic Pro es pequeño y está repleto de las últimas innovaciones en drones.

El Mavic Pro cuenta con una nueva y emocionante tecnología, como 3 nuevos modos de seguimiento activo, una precisión aún mayor, una tecnología más avanzada de evitación de colisiones en 3D, guía por gestos, modos de vuelo inteligentes, incluidas las variantes de vuelo a nivel del suelo y mucho más.

Esta primera sección de este post de Mavic Pro destaca y FAQs le dará una buena visión general de las características excepcionales de este quadcopter.

Entonces, respondemos a sus preguntas más frecuentes, como la gama Mavic Pro, la distancia, la altura máxima, la altitud, la frecuencia, los sensores, la transmisión, el WiFi, el cardán, la cámara y mucho más.

También hay un montón de vídeos de Mavic Pro en todas partes.

DJI Mavic Pro Reseña y Preguntas Frecuentes

Ahora, el Mavic Pro no es el último avión teledirigido DJI del mercado. El último quadcopter de DJI es el Mavic Air. Es más pequeño y tiene algunas características tremendas que son totalmente nuevas. Puede leer más sobre este nuevo cuadricóptero en nuestra revista Mavic Air.

Sin embargo, el Mavic Pro tiene muchas ventajas sobre el último Mavic Air. Estas ventajas incluyen un tiempo de vuelo más largo y más ajustes de las cámaras que son muy importantes.

Comenzamos con una breve reseña de Mavic Pro a continuación, en la que se analizan sus tremendas características, seguidas de todas las preguntas más frecuentes sobre Mavic Pro.

Modelos DJI Mavic – Pro, Platinum y Alpine

Ahora hay 3 versiones del DJI Mavic Pro. Usted tiene el Mavic Pro estándar. El 2º modelo es el Mavic Pro Platinum. Entonces, hace tan sólo unos meses, DJI lanzó una versión blanca de Alpine del Mavic Pro. A continuación encontrará más información sobre el Platinum Pro.

Mavic Pro Distance Range para transmisión HD en directo

El nuevo sistema de transmisión DJI OcuSync permite al Mavic Pro transmitir vídeo de alta definición en directo a 1080p / 720p desde una distancia de hasta 4,3 millas (7 kilómetros). La gama Mavic Pro es un gran aumento de casi 1,25 millas de otros modelos de DJI y está muy por delante de la competencia. La transmisión de vídeo en directo es una de las principales razones por las que los drones de todo tipo se han vuelto tan populares.

He aquí una excelente prueba de distancia de Mavic Pro que muestra el Mavic sobre un hermoso paisaje.

Si desea saber más sobre la transmisión de vídeo, lea este artículo sobre FPV Live Video, Antena Ganancia y Rango

Mavic Pro Max Altura

La altura máxima del Mavic Pro se indica en las especificaciones de la siguiente manera. Tiene un techo de vuelo máximo sobre el nivel del mar de  5000 metros, lo cual es bastante asombroso.

El techo de servicio es la altitud máxima donde se puede mantener una subida de 30 metros por minuto. Por encima del techo de servicio aún así podrá escalar, pero el rendimiento de ascenso será de menos de 30 metros por minuto. La altitud máxima de funcionamiento es la altitud máxima a la que se desplazará. Ambos son teóricos, ya que existen varios factores que determinarían los valores reales.

Aquí hay un enlace que muestra la altura del Mavic Pro a 2500 metos sobre la isla de Milos que es una isla volcánica griega en el Mar Egeo.

Tiempo de vuelo

El Mavic Pro vuela más tiempo que la mayoría de los drones de consumo. El Mavic Pro tiene una media de 27 minutos de vuelo y el Platinum de 30 minutos. Unos minutos extra significan más diversión volando y filmando.

Excelente sistema de prevención de colisiones

Mavic Pro Max Altura, Altitud, Distancia

El Mavic Pro dispone de un nuevo sistema “FlightAutonomy” que utiliza sensores de visión y ultrasonidos para ver objetos hasta 15 metros de distancia y evitar estos obstáculos.

La tecnología FlightAutonomy proporciona al Mavic Pro una detección de obstáculos de largo alcance y alta precisión. Este nuevo sistema FlightAutonomy escanea su entorno en 3D. Este nuevo sistema FlightAutonomy aumenta drásticamente la precisión y ayuda al Mavic a localizar los obstáculos a su alrededor.

FlightAutonomy se compone de 7 componentes, incluyendo 5 cámaras (sensores de visión dual hacia delante y hacia abajo y la cámara principal), posicionamiento por satélite de doble banda (GPS y GLONASS), 2 telémetro ultrasónicos, sensores redundantes y un grupo de 24 potentes núcleos informáticos especializados.

En general, un sensor ultrasónico de telémetro permite a un avión teledirigido o a un robot detectar obstáculos en su camino utilizando la propagación de ondas sonoras de alta frecuencia. Un sensor de alcance ultrasónico como el sensor Vex EDR Ultrasonic Range Finder emite una onda de sonido de 40 kHz, que rebota en una superficie reflectante y vuelve al sensor.

Entonces, usando la cantidad de tiempo que le toma a la onda regresar al sensor, la distancia al objeto puede ser calculada. Para aumentar el rango de detección, el sensor puede montarse en un servo para permitirle girar.

El Mavic Pro tiene cámaras a la izquierda y a la derecha. Las cámaras de la parte delantera del Mavic se fijan mediante un soporte de aluminio para garantizar la alineación óptima de las lentes del sensor de visión.

Sensores de visión dual hacia adelante y hacia abajo

Mientras el Mavic vuela, los sensores de visión dual hacia delante y hacia abajo miden la distancia entre sí y los obstáculos tomando fotos de las cuatro cámaras y usando la información para crear un mapa en 3D que le indica exactamente dónde están los obstáculos.

Los sensores de visión dual hacia adelante y hacia abajo requieren luz visible para funcionar, y pueden ver hasta 15 metros en el frente con luz brillante.

Con los sensores de visión hacia delante y hacia abajo activos, el Mavic puede volar con total estabilidad tanto en interiores como en exteriores. El Mavic Pro puede detectar y evitar o detenerse ante un obstáculo que ve, haciendo que volar sea más seguro y fiable.

Este sistema de evitación de obstáculos se activa en cada Modo de Vuelo Inteligente, incluyendo todos los modos ActiveTrack, TapFly y Terrain Follow.

También está disponible durante el retorno automático a casa, para que el Mavic pueda volver fácilmente sin tropezar con nada en su camino.

Super Still Hovering

Con el nuevo sistema de sensores “FlightAutonomy”, el avión teledirigido Mavic se mantiene perfectamente inmóvil. No hay ningún otro avión teledirigido en el mercado que pueda flotar tan perfectamente quieto como el Mavic.

Mavic Pro Frecuencia

La frecuencia de funcionamiento del telemando Mavic Pro es de 2,4 GHz a 2,483 GHz. La frecuencia de funcionamiento del Mavic Pro WiFi es de 2,4G / 5G.

Vídeo de 4K en un balancín de alta precisión
Por su tamaño, el Mavic tiene una cámara gimbal de 3 ejes tremendamente precisa que utiliza cada píxel de su sensor. El video y las fotos son perfectas. El Mavic puede capturar vídeo de 4k a 30 fotogramas por segundo. Aquí están algunos de los aspectos más destacados de la cámara de vídeo Mavic:

  • Sensor – 1/2.3″ (CMOS), Píxeles efectivos:12.35 M (Píxeles totales:12.71 M)
  • Lente FOV: 78,8° 28 mm (equivalente a formato 35 mm) f/2,2 con distorsión de < 1,5% Enfoque desde 0,5 m a ∞
  • Rango ISO: 100-3200 (vídeo)
    100-1600 (foto)
  • Velocidad de obturación: 8s -1/8000s
  • Tamaño máximo de la imagen: 4000×3000

Modos de grabación de vídeo como sigue:

  • C4K: 4096×2160 24p
  • 4K: 3840×2160 24/25/30p
  • 2.7K: 2704×1520 24/25/30p
  • FHD: 1920×1080 24/25/30/48/50/60/96p
  • HD: 1280×720 24/25/30/48/50/60/120p

Modos de vuelo inteligentes ActiveTrack

El sistema de vuelo ActiveTrack tiene 3 modos, que permiten el seguimiento de un objeto o persona desde diferentes ángulos, lo que permite realizar filmaciones aéreas y fotografías únicas. Los 3 modos de ActiveTrack son los siguientes;

  • Rastrear – Seguir por detrás, por delante o rodear a un sujeto a medida que se mueve.
  • Perfil – Vuele junto a una persona u objeto
  • Spotlight – Mantén la cámara Mavic entrenada sobre un objeto mientras vuelas casi a cualquier lugar

Mismo nivel de vuelo sobre un terreno desigual

El Mavic puede programarse para volar al mismo nivel sobre el suelo. Por ejemplo, si estás corriendo o subiendo una colina empinada con el Mavic siguiéndote, se mantendrá al mismo nivel que te sigue a ti en la colina.

Nuevo modo de gesto

Con el Mavic en el aire y apuntando hacia ti, todo lo que necesitas es hacer un simple gesto con el cuadro y el Mavic Pro te tomará por un zumbido.

Controlador Remoto de gran capacidad de respuesta

DJI Mavic Quadcopter Remote Controller Review and HighlightsEl Mavic RC es muy preciso al tacto. Todos los que han pilotado el nuevo Mavic están encantados con la precisión de respuesta del mando a distancia Mavic. Es el mejor hasta la fecha y hace que volar sea tremendamente fácil.

Vuela sólo con tu teléfono

No es necesario volar siempre con el mando a distancia. El Mavic se puede controlar fácilmente con el smartphone.

Aplicación DJI Go

Si ha volado con alguno de los modelos DJI, estará familiarizado con la aplicación DJI Go, muy fácil e intuitiva. El Mavic también utiliza la aplicación Go App, por lo que no hay ningún software nuevo o aplicación de vuelo a la que acostumbrarse.

La aplicación DJI Go App te permite volar el drone y ver todo lo que ve el drone. También contiene todos los datos de vuelo y de los drones. Esto también incluye modos de vuelo autónomos y ajustes de la cámara. Con la aplicación DJI Go App, tienes total control y confianza mientras vuelas.

Diferencia entre Mavic Pro y Platinum Pro

El nuevo Mavic Pro platinum presenta, además del Mavic normal, las siguientes características

  • Más silencioso por 4 decibelios. El Mavic Quadcopter es bastante silencioso, con el Mavic Pro Platinum aún más silencioso.
  • Mayor tiempo de vuelo a aproximadamente 30 minutos. Bueno, unos minutos de más diversión en el cielo.
  • Mayor tiempo de permanencia en el aire hasta los 27 minutos.
  • Nuevo y elegante acabado Platinum que lo hace lucir hermoso.

¿Se puede utilizar el Mavic Pro para topografía, mapeo 3D y modelado?

Sí. Las empresas están utilizando el Mavic Pro para la fotografía comercial y la filmación, ya que vuela súper estable, tiene una cámara excelente y un montón de ajustes manuales de la cámara. También se mantiene inmóvil y vuela muy bien en interiores, lo que lo hace ideal para múltiples sectores como la topografía, la filmación de propiedades y campos de golf, etc.

El Mavic Pro también se puede utilizar para crear mapas y modelos en 3D. El Mavic Pro captura excelentes imágenes fijas y, utilizando un software de mapeo y modelado en 3D de alta calidad, puede generar una excelente salida de datos en 3D.

Mavic Quadcopter – ¿Qué hay en la caja?

El Mavic Pro quadcopter básico, le dará todo lo que necesita en la siguiente lista. Sin embargo, puedes obtener un paquete “DJI Mavic Pro Fly More Combo”, que te dará bastantes extras, incluyendo un bonito estuche, baterías adicionales, hélices adicionales, cargador de coche y mucho más.

Hay un nuevo Mavic 2 Pro y Zoom en el mercado, que son absolutamente magníficos.

Esto también significa que el Mavic Pro realmente está bajando de precio con ofertas de paquetes aún mejores. El Mavic Pro es realmente un drone fantástico e incluso mejor valor que nunca.

Esto es lo que viene con el Mavic Pro cuando usted compra el paquete estándar.

  • Batería de vuelo inteligente.
  • Cubierta del cardán.
  • Mando a distancia.
  • 3 Pares de Hélices Mavic.
  • Abrazadera Mavic Gimbal.
  • Cargador.
  • Cable de alimentación.
  • Tarjeta Micro SD de 16 GB.
  • Cable Micro USB.
  • Cable RC (conector de relámpago).
  • Cable RC (conector Micro USB estándar).
  • 2 x RC Cable Slider.
  • 4 x Manuales.

El siguiente video le lleva alrededor del Mavic Pro y le muestra sus características.

Mavic Pro Review – Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las principales diferencias entre el Mavic y el Phantom 4?

El Mavic es más pequeño, ligero y fácil de transportar gracias a su diseño de pliegue. El nuevo sistema de transmisión OcuSync tiene un mayor alcance de transmisión y una resolución de 1080p. Debido a su mayor tamaño, el Phantom 4 tiene una mayor velocidad máxima y puede soportar vientos más fuertes.

Tanto el Phantom 4 como el Mavic evitan las colisiones con lo último de esta tecnología en el Mavic. Sin embargo, el DJI siempre añade nuevas funciones a través de actualizaciones de firmware.

¿Hay alguna diferencia entre la cámara Mavic y la Phantom 4?

Las dos cámaras tienen las mismas características. Sin embargo, la cámara Mavic tiene un campo de visión más pequeño (FOV) y es capaz de enfocar tan cerca como 0,5 metros. La cámara Mavic también se puede girar 90° para tomas de retrato y selecciona.

El Phantom 4 tiene un FOV más grande, lo que lo hace más adecuado para la fotografía aérea de paisajes y la filmación. El Mavic es perfecto para seguir y filmar personas y objetos. Los modos de vuelo inteligentes autónomos de Mavic se centran en este tipo de filmación y fotografía. El Phantom 4 Pro tiene un montón de modos de vuelo autónomos e inteligentes, que le dan más opciones de filmación y fotografía.

¿Se desgastarán las juntas plegables Mavic?

El mecanismo de plegado ha sido probado para durar al menos 5000 pliegues, por lo que el mecanismo durará mucho tiempo.

Preguntas sobre el Mavic Remote Controller / WiFi

¿Cuál es la diferencia entre usar el Mavic Pro WiFi vs RC con smartphone?

El Mavic RC utiliza la nueva tecnología de transmisión OcuSync del DJI, lo que le proporciona un alcance mucho mayor de hasta 7 km (4,3 millas) en áreas abiertas sin interferencias. Como todos los sistemas DJI, el Mavic es totalmente compatible con la FCC.

Cuando se utiliza un smartphone conectado a través de WiFi, el rango controlable es de 80 metros y la altitud máxima es de 50 metros . Esto lo hace ideal para tomas de corto alcance como selects y para configurar ActiveTrack. También puedes descargar fotos y vídeos directamente desde el Mavic a tu dispositivo móvil usando el WiFi.

¿Cómo puedo cambiar entre los dos modos de controlador?

Primero, apaga tu Mavic. A continuación, abra la pequeña tapa en el lado derecho del drone Mavic. Deslice el interruptor hacia la izquierda para activar el control WiFi, o hacia la derecha para utilizar el Mavic Remote Control.

¿Qué tamaño de smartphone puede caber en el mando a distancia Mavic?

El mando a distancia Mavic es apto para smartphones con un grosor de entre 6,5 y 8,5 milímetros y una longitud de hasta 160 milímetros, sin funda de teléfono. Los teléfonos y las tabletas más grandes no caben en el soporte del dispositivo del mando a distancia.

¿Se puede utilizar un cable USB normal para conectar el teléfono y el mando a distancia?

Sí, sin embargo, para una mejor experiencia, DJI le recomienda que utilice un cable de control remoto Mavic dedicado para conectar su teléfono.

¿Qué cables de mando a distancia vienen con el Mavic cuando se compra?

2 cables. Uno que tiene un conector Lightning y el otro cable es el conector Micro-USB estándar.

¿Cuál es la contraseña WiFi y el SSID por defecto de Mavic?

Por razones de seguridad, cada Mavic dispone de un SSID y una contraseña especialmente asignados que se encuentran en una pegatina en uno de los antebrazos del Mavic. También encontrará esta información en el interior del compartimento de la batería.

Para su primer uso, también puede escanear el código QR con la aplicación DJI GO para conectarse a la aeronave, o introducir la contraseña manualmente en la configuración WiFi de su teléfono. Este escaneo de códigos QR sólo está disponible para dispositivos Android.

¿Puedo usar otras aplicaciones de código QR para escanear el código QR y conectarme a la aeronave vía WiFi?
No. Sólo debe utilizar la aplicación DJI GO para conectarse a su aeronave.

¿Cómo puedo establecer una nueva contraseña WiFi y un SSID de Mavic?

Conéctate a tu Mavic a través de WiFi. A continuación, ingrese a la vista de cámara e ingrese la configuración de WiFi para establecer manualmente el SSID y la contraseña.

¿Cómo restablezco la contraseña WiFi de Mavic a su valor predeterminado?

Encienda el Mavic en modo WiFi, pulse el botón de enlace y manténgalo pulsado durante 5 segundos.

¿Cuál es el beneficio de tener un WiFi de doble banda?

DJI Mavic Pro Fold Up Drone Review And HighlightsLa frecuencia 2.4G WiFi fue desarrollada hace mucho tiempo. El 5G WiFi es más nuevo con La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) aprobó el espectro para el 5G, incluyendo las bandas de 28 Gigahertz, 37 GHz y 39 GHz, el 14 de julio de 2016.

Como la 2.4G es más antigua, más dispositivos utilizan esta frecuencia, lo que la hace más propensa a sufrir interferencias.

5G es menos propenso a las interferencias ya que hay menos dispositivos 5G, pero no todos los teléfonos soportan la frecuencia 5G. Puede cambiar entre estas dos bandas de frecuencia en el menú Configuración WiFi de la aplicación DJI GO.

Preguntas sobre Mavic Propulsion

¿Tengo que quitar las hélices cuando viajo?

No. Sólo tienes que plegar las hélices.

¿Qué pasará si las hélices no están completamente desplegadas cuando intento volar?

Una vez que los rotores empiezan a girar, la fuerza centrífuga empuja automáticamente las hélices y las fija en la posición correcta, por lo que no tendrá que preocuparse de no haberlas desplegado perfectamente.

¿Cuál es la mayor resistencia al viento de Mavic Pro?

El Mavic puede soportar un viento de nivel 5, también llamado viento fresco. Esto se define como velocidades del viento de 19-24 mph (29 -38 km/h).

¿Qué distancia puede volar el Mavic con una sola carga de batería?

Con tiempo tranquilo y en condiciones ideales, el Mavic puede volar hasta 8 millas (13 km de autonomía) a 50 km/h (31 mph). Sin embargo, el rendimiento en el mundo real puede variar, por lo que le instamos a que controle el nivel de la batería en todo momento.

¿Por qué el Mavic tiene un tiempo de vuelo más largo que el tiempo de flotar?

El sistema de rotor está optimizado para el vuelo hacia adelante y su diseño aerodinámico está diseñado para volar a la velocidad óptima para el consumo de energía.

Por lo tanto, el Mavic consume menos energía cuando vuela que cuando está flotando. Es por eso que es capaz de darle un tiempo de vuelo de 27 minutos, mientras que el tiempo de permanencia en el aire es de 24 minutos.

Mavic Pro Max Altitude o ¿Cuán alto puede volar el Mavic?

El Mavic Pro tiene una altitud máxima (techo de servicio máximo sobre el nivel del mar) de 5000 metros.

El techo absoluto es la altitud más alta a la que una aeronave puede mantener un vuelo nivelado, lo que significa la altitud a la que el empuje de los motores a plena potencia es igual a la resistencia total a la velocidad de arrastre mínima.

En otras palabras, es la altitud donde el empuje (o potencia) máximo disponible de los motores es igual al empuje mínimo requerido para mantener la aeronave volando a una altura y velocidad constantes.

Por lo tanto, a techo absoluto, incluso con la máxima potencia, el avión ya no puede acelerar o subir. Dicho técnicamente, es la altitud en la que la velocidad de ascenso máxima sostenida (sin disminución de la velocidad del aire) es cero.

Mavic Video Transmisión

¿Cuál es el principal beneficio del sistema de transmisión de vídeo OcuSync?

La transmisión OcuSync ofrece un alcance de hasta 7 km (4,3 millas) con una resistencia mejorada a las interferencias y un mayor rendimiento de transmisión. A distancias más cortas, puede transmitir secuencias a una resolución de 1080p y también permite descargas de fotos y vídeos a 40 MB/s.

 

¿Cuál es la resolución de la visualización en directo transmitida mediante OcuSync?

1080p/30 fps para la transmisión de campo cercano y 720p/60 fps para la transmisión de campo lejano.

¿Qué es la latencia de transmisión de OcuSync?

160 milisegundos desde la cámara Mavic hasta la pantalla de su dispositivo en condiciones ideales.

Sistema de sensores DJI Mavic Pro

¿Cuál es la diferencia entre la calibración rápida y la avanzada?

Cuando el sistema de visión no funciona con normalidad, puede realizar una calibración rápida en la aplicación DJI GO o conectar el Mavic Quadcopter a un ordenador para realizar la calibración avanzada con mayor precisión.

¿Cuál es la diferencia entre el sistema de posicionamiento Mavic Vision y un sistema de posicionamiento óptico Flow Vision?

El Mavic combina dos sensores de visión hacia delante y hacia abajo para un vuelo preciso. No requiere más que una superficie con un patrón y suficiente luz disponible para poder flotar muy estable hasta 13 metros sobre el suelo.

Si el Mavic no es capaz de identificar puntos de referencia en tierra, todavía puede confiar en que sus sensores de visión delantera se mantengan en el aire. Con un sistema de flujo óptico, requiere información de sensores ultrasónicos para complementar su visión de las superficies estampadas.

Un ejemplo de la diferencia entre los dos sistemas es cuando la aeronave está regresando a usted donde usted está parado en un balcón.

Cuando vuela sobre el balcón, un avión teledirigido que utiliza Optical Flow recibe datos de dos fuentes de datos que miden su altura por encima de la superficie inferior de forma diferente, siendo una su altura por encima del suelo y otra la altura por encima del balcón. Como los datos no son compatibles, un sistema de flujo óptico puede resultar confuso.

Otro ejemplo es cuando el suelo bajo el dron está cubierto de vegetación. Las plantas y los árboles no reflejan el sonido tan bien como otras superficies, lo que hace que los sensores ultrasónicos del sistema Optical Flow no puedan recopilar datos de altitud.

En conclusión, el magnífico sistema de posicionamiento de visión inteligente Mavic requiere menos entradas y, por lo tanto, es más robusto en su funcionalidad.

¿Cuál es la distancia mínima y la velocidad máxima de vuelo a la que el Mavic puede volar evitando obstáculos?

El Mavic evitará los obstáculos a 15 metros de distancia. La velocidad máxima a la que el Mavic puede evitar obstáculos es de 30 km/h .

¿Cuáles son las condiciones requeridas para el aterrizaje de precisión?

Precision Landing es una versión mejorada de GPS RTH (Return-To-Home). Necesita una señal GPS lo suficientemente fuerte como para iniciar el aterrizaje de precisión, de modo que el Mavic pueda ser navegado de vuelta a la vecindad del punto de despegue.

Entonces, la aeronave necesita ser capaz de reconocer visualmente el patrón del terreno desde el que despegó, por ejemplo, grietas u otros patrones identificables. Un parche de arena uniforme, sin embargo, no es adecuado para Precision Landing.

Por último, el Mavic necesita capturar imágenes del suelo durante el despegue para registrar su apariencia. Esto significa que debe dar al Mavic suficiente tiempo durante su ascenso, en lugar de volar inmediatamente después del despegue.

Preguntas sobre la carga del DJI Mavic

¿Puede el cargador Mavic cargar su batería de vuelo inteligente y su mando a distancia?

Sí, puede cargar una batería y otros dos dispositivos simultáneamente a través de USB. Tenga en cuenta que tardará más tiempo en cargar completamente ambos dispositivos.

¿La batería Mavic soporta una carga rápida?

Sí, la batería de vuelo inteligente de Mavic permite una carga rápida a casi 2 ciclos (entendiendo la duración de la batería), con una potencia de carga máxima de 100 vatios. La potencia nominal del Mavic Battery Charger es de 50 vatios, y la potencia nominal del Mavic Car Charger es de 78 vatios. Cuando se utiliza el Mavic Advanced Charging Hub con un adaptador de 100 vatios, la batería se puede cargar a 100 vatios.

¿Qué es un concentrador de carga de batería? ¿Cuál es la diferencia entre las dos versiones de los Hubs de carga Mavic?

Los dos concentradores de carga pueden cargar hasta 4 baterías a la vez. Para cargar completamente la primera batería lo más rápido posible, las baterías de vuelo inteligente se cargan en secuencia de acuerdo con sus niveles de potencia, de alta a baja. Esto le da la forma más rápida de cargar completamente todas sus baterías.

Hay dos diferencias principales entre los dos cargadores. El Charging Hub estándar sólo soporta el  Cargador de batería Mavic de 50 vatios y el Cargador de coche Mavic , mientras que la versión avanzada también soporta el Cargador de batería Mavic de 100 watios y el Cargador de coche del Phantom 4.

Además, la versión avanzada de concentrador de carga de batería equilibrará el voltaje de cada celda de batería para mejorar la eficiencia de carga. Cuando la carga de una batería entra en la segunda mitad de su fase de carga, la siguiente batería entrará en la primera mitad de su fase de carga.

Con 4 baterías al 15%, el cargador avanzado puede cargar completamente 4 baterías en 140 minutos utilizando el cargador Phantom 4 de 100 vatios, mientras que la versión estándar necesitará 270 minutos con el cargador Mavic de 50 vatios.

¿Qué es el adaptador de batería a banco de energía Mavic?

Este adaptador se puede conectar a la Intelligent Flight Battery del Mavic, convirtiéndolo en un banco de energía. Con su alta capacidad, una batería de vuelo inteligente al 25% de carga puede cargar completamente el controlador del Mavic, o un iPhone 6.

¿Cuál es la corriente de salida máxima para el adaptador de batería a banco de energía de Mavic?

El adaptador tiene dos puertos USB que pueden utilizarse simultáneamente. La tensión de salida es de 5V, y la corriente máxima es de 2A + 2A.

Aquí hay una fantástica reseña en video de Mavic. Realmente demuestra lo bueno que es el Mavic.

DJI crea los mejores drones altamente innovadores. Junto con eso, seguro que saben cómo comercializar sus hermosos aviones teledirigidos. Aquí está DJI presentando el bellamente diseñado Mavic Pro.