Videos de Drone espectaculares de la India, incluyendo el magnífico Taj Mahal

Mejores Videos de Drone de la India
Aquí están 7 de los mejores videos de drones de la India, que son filmados con una calidad excepcional. La India es tan diversa e inmensamente colorida.

Estos videos de la India muestran un país magnífico, que tiene todas las características geográficas como montañas, llanuras, desierto, mesetas, islas y pastizales.

Estos videos de la India tienen imágenes del Taj Mahal en Agra, Hampi, Rishikesh, Howrah, Rajasthan, Kolkata, Delhi, Jaipur, el río Ganges, Ajmer, Jodhpur, Jaisalmer, el Valle de Chopta y muchos otros lugares de interés.

La India es una tierra de cultura, patrimonio, festivales, espiritualidad y es tan colorida, que estos videos muestran. También es muy moderna, con empresas líderes en tecnología y fabricación. Sus universidades producen muchos miles de ingenieros y científicos cada año.

Estos videos de la India son de una calidad excepcional, aunque algunos de los drones utilizados en estas películas aéreas son bastante antiguos.

Todos los videos que se muestran a continuación han sido filmados utilizando aviones no tripulados DJI, lo que demuestra lo grande que es DJI en el sector de los aviones no tripulados. DJI tiene aproximadamente el 70% del mercado de aviones no tripulados en la actualidad.

También hay drones fabulosos de otros fabricantes como Yuneec, Walkera, Autel y otros. Puedes leer más sobre los últimos drones top aquí. Todos estos drones producen una película aérea excepcional con una resolución de 4k. Estos drones también tienen modos de seguimiento y tecnología para evitar colisiones.

Los mejores videos de Drone de la India

La India es realmente tan diversa y tiene muchos sitios maravillosos para visitar en todas las regiones.

La India es conocida por su espiritualidad y un lugar para encontrar la paz interior. La India es también una tierra de grandes festivales, así que si estuvieras planeando una visita, entonces estar en cualquiera de estos festivales de la India sería simplemente increíble.

Ahora, echemos un vistazo a estos espectaculares videos de toda la India.

Ladakh, India Drone Video

Ladakh es una región montañosa en el noroeste de Jammu y Cachemira, en el norte de la India. Es un área, que se conoce como el Trans-Himalaya. Lonely Planet describe a Ladakh de la siguiente manera;

Espectacularmente escarpadas y áridas montañas envuelven a este mágico ex-reino budista. Imagínense gompas (monasterios budistas tibetanos) que coronan dramáticamente afloramientos rocosos junto a banderas de oración ondeantes y estupas encaladas (un edificio en forma de cúpula erigido como un santuario budista), mientras que las ruedas de oración giran en el sentido de las agujas del reloj para liberarlos y hacer mantras. Es un pequeño rincón del Tíbet abandonado en los confines más lejanos de la India.
Este video fue filmado con un DJI Inspire 1 y tendrás que estar de acuerdo en que este metraje aéreo es de una calidad excepcional.

Imágenes del Taj Mahal Dron 4k

Este video del Taj Mahal en Agra, India, es hermoso. Se filma a distancia para no entrometerse en este magnífico lugar sagrado.

La UNESCO describe el Taj Mahal de la siguiente manera;

El Taj Mahal es un inmenso mausoleo de mármol blanco, construido en Agra entre 1631 y 1648 por orden del emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa favorita. El Taj Mahal es la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas del patrimonio mundial.

Este fantástico video del Taj Mahal fue filmado con el DJI Mavic Pro drone. La calidad de este video del Taj Mahal es absolutamente impresionante.

El Mavic Pro tiene una tremenda estabilización de vuelo y cardán junto con una cámara de 4k. Vuela súper suave. El Mavic Pro tiene unos modos de vuelo inteligentes estupendos y una gran variedad de ajustes de cámara para que puedas capturar el mejor vídeo en todas las condiciones de iluminación.

Otra gran característica del avión teledirigido DJI Mavic Pro es la abundancia de piezas, accesorios, actualizaciones y filtros de cámara disponibles. El uso de filtros de cámara es una gran manera de llevar su filmación aérea al siguiente nivel. He aquí un excelente artículo sobre cómo elegir el filtro de cámara aérea correcto.

Hampi, India Drone Video

Top Drone Videos Of IndiaHampi es uno de los mejores sitios históricos del mundo antiguo. Fue la capital inicial del famoso imperio histórico de Vijayanagara, situado a orillas del río Tungabhadra, a unos 11 km de la ciudad de Hospet.

Hampi es un lugar pequeño y está totalmente rodeado de montañas (Anjaneya, Malyavanta y Matanga Hills).

Hampi, también conocido como el Grupo de Monumentos de Hampi.
Los hindúes creen que Hampi fue un reino de monos (según el Ramayana) antes del Imperio Vijayanagara en la era preanciana (alrededor de 1 EC) cuando la ciudad era conocida como Kishkindha.

Es difícil creer que este video de Hampi fue filmado en 2015 con un DJI Phantom 2 Vision +, que era uno de los mejores drones de la época. La calidad de este metraje de Hampi es bastante notable con un avión teledirigido más viejo.

En pocos años, la tecnología y la innovación de los aviones teledirigidos han avanzado mucho desde 2015. Me encantaría ver a Hampi filmado de nuevo con los últimos DJI Mavic 2 o DJI Inspire 2 drones, que son más avanzados que el DJI Phantom 2 Vision+.

Disfruta de este video de Hampi.

Rishikesh, India desde un dron

Este siguiente video fantástico de la India viene de Rishikesh, que se encuentra en el estado de Uttarakhand. Este es un lugar maravilloso en el río Ganges (Gangа) en las estribaciones del Himalaya.
Rishikesh es también conocida como la Capital del Yoga y el lugar de nacimiento del Yoga, por lo que debe ser un gran lugar para encontrar la paz interior.

De hecho, Rishikesh es popular en todo el mundo por sus ashrams de yoga. Fue hecho famoso por los Beatles que se quedaron en el ashram Maharishi Mahesh Yogi (ahora el ashram de los Beatles) en la década de 1960.

Este video de 4k de los Beatles fue filmado usando un DJI Phantom 4 y captura las vistas y el paisaje de Rishikesh de manera espectacular.

Los drones Phantom 4 Pro son quizás el dron de mejor valor en el mercado. Vuela súper estable, tiene una cámara de 4k y un montón de ajustes de cámara. Tiene más ajustes de cámara que los últimos drones en el mercado.

El Phantom 4 Pro también tiene unos modos de vuelo muy autónomos, que permiten al piloto concentrarse en la filmación.

Howrah y Kolkata India Video con dron

Best Drone Footage Of IndiaHowrah or Haora es una ciudad metropolitana y una corporación municipal del distrito de Howrah en el estado indio de Bengala Occidental.

Es un importante centro de transporte de Bengala Occidental y una importante puerta de entrada para Calcuta, que se encuentra al otro lado del río Hooghly.

Howrah es la ciudad gemela de Calcuta en el estado indio de Bengala Occidental. Sin embargo, lo que hace diferente a Howrah, a pesar de ser una ciudad industrial, es el puro romance que se respira en el aire y en el ambiente de la ciudad.
Howrah está conectado con Calcuta por cuatro puentes, a saber, Vivekananda, Vidyasagar, Nivedita y el puente Howrah más popular. Una caminata a lo largo de cualquiera de estos puentes es asombrosa y las vistas del río Ganges, las dhows y los barcos que flotan en él son impresionantes.

El sitio web Trans India Travels enumera algunos de los mejores sitios para visitar en Howrah y Kolkata de la siguiente manera;

  • Puente de Howrah con vista al magnífico Ganges debajo.
  • Belur Math es un impresionante templo dedicado al famoso Swami Vivekananda de Bengala y su eterna devoción a Ramakrishna, Devi Sarada y la Diosa Kali.
  • Jardín Botánico Acharya Jagdish Chandra Bose.
  • Puente Vidyasagar Setu, que es magnífico y un punto turístico de primer orden.
  • Sitio de la herencia de Andul Rajbari.
  • Mansión Jorasanko Thakurbari.
  • Park Street.
  • Museo de la India en Calcuta (el más grande y antiguo de la India).
  • Victoria Memorial.
  • Birla Temple.
  • Palacio de mármol.

Este video fue grabado en una mañana de niebla, así que el piloto hizo un gran trabajo de filmación. Es difícil volar y filmar en la niebla y es fácil perder la transmisión de vídeo a su avión teledirigido.

Disfruta de este excelente video de Kolkota.

El siguiente video se graba en la pequeña comunidad de Domjur, Howrah. Muestra el hermoso paisaje. El color de este vídeo es tan rico y vivo. Este piloto de dron realmente conoce la configuración de su cámara y se puede ver que se divirtió mucho filmando este vídeo.

India Showreel 4k Drone

Este excelente video de la India fue filmado durante 3 semanas y cubre los siguientes lugares: Nueva y antigua Delhi, Agra, Jaipur, Rishikesk, el río Ganges y el valle de Chopta. El templo de la cima de la montaña estaba en el Monte Chandrashila.

Es difícil de creer que este video fue filmado en 2015. Fue filmado con el DJI Phantom 2 quadcopter y una cámara GoPro Hero 4 durante 3 semanas. Bastantes películas aéreas de 2015 y antes tenían distorsión de ojo de pez en barril.
La distorsión en barril es común con el uso de lentes de gran angular porque el campo de visión del objetivo es mucho más amplio que el tamaño del sensor de imagen. El campo de visión debe ser apretado para que encaje, lo que da como resultado que las líneas rectas se curven visiblemente hacia adentro y especialmente los bordes exteriores del marco. Las líneas rectas se curvan hacia adentro en forma de barril.

Puede obtener más información sobre cómo eliminar el ojo de pez de barril de sus vídeos aquí.

Hay un poco de esta distorsión de barril en el vídeo de abajo, pero apenas se nota. El piloto sabe filmar muy bien.

Los últimos 4k drones tienen una lente y un campo de visión diferentes, por lo que no tienen este efecto de ojo de pez.

India Imágenes con un Dron – Varios Sitios

Este material de la India drone tiene hermosas vistas de todo el estado de Rajasthan, incluyendo el Fuerte Amer, Jaipur, el lago Sambhar, Ajmer, Jodhpur y Jaisalmer. Rajasthan significa literalmente Tierra de Reyes.
El Telégrafo en su Guía Última de Rajasthan describe Rajasthan como sigue;

“El romance, el arte y la magnificencia del patrimonio cultural de la India están encapsulados en el Taj Mahal y los grandes fuertes y palacios de Rajasthan”.

Este es un video de drones bellamente filmado y también incluye un montón de videos de tierra. El equipo utilizado fue una cámara Nikon D5300, una cámara GoPro Hero 5 y el DJI Mavic Pro drone.

El Mavic Pro tiene una cámara de 4k, excelente estabilización y transmisión de video en vivo hasta una distancia de 7 kilómetros. El precio del Mavic Pro es excelente y aquí están las últimas ofertas del paquete Mavic Pro.

Disfruta de este hermoso video.

Después de ver todos estos videos de drones de toda la India, usted estará de acuerdo en que la India es un país absolutamente maravilloso, lleno de color, patrimonio, espiritualidad, grandes paisajes y una arquitectura excepcional. Podrías visitar la India una y otra vez. Qué país tan magnífico.