Impresionantes videos de los desiertos del Sahara y Rub al Khali

Hermosos vídeos de drones en 3 desiertos diferentes

Magníficos vídeos aéreos de la Argelia del Sahara, el desierto de Rub Al Khali en Abu Dhabi y el desierto de Nevada realmente capturan la diversa e inmensa belleza de nuestro planeta. Estos videos aéreos capturan dunas que ruedan hacia el horizonte con arbustos que salpican el paisaje áspero y las puestas de sol siempre cambiantes y coloridas. Quedarás asombrado de la madre naturaleza.

Este primer vídeo de un dron sobre el desierto en Argelia es totalmente adictivo, lo sigo viendo una y otra vez. Simplemente me encanta. Una cinematografía de drones de primera clase.

Impresionante vídeo de un dron por el Sahara argelino

El desierto del Sahara es famoso por su tamaño. Normalmente el Sahara en Marruecos está en la mente de todos y los planes de viaje. Sin embargo, la parte del Sahara en Argelia es muy rica y diversa en su belleza. El Sahara argelino es también de gran interés arqueológico y fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1982.

Este vídeo muestra la inmensa belleza del Sáhara . Increíble filmación aérea de personas y paisajes.

Desierto Rub al Khali Desert grabado con Dron

Se llama el “Barrio Vacío”. También es conocido como el desierto de Rub al Khali y es el más grande del mundo. Al principio de este vídeo de drones se ve la inmensidad del desierto de Rub al Khali, salpicado por unos pocos arbustos verdes que crecen de la nada. Cerca del final del video, la puesta de sol de la tarde es impresionante.

El “National Geographic” describe el Desierto del Barrio Vacío de la siguiente manera: La arena es suave, fina, multicolor, de tonos caqui y naranja, y rueda en colinas azotadas por el viento de varios de altura hasta donde alcanza la vista, intacta por árboles o arbustos o por las nubes más raras. Conducir fuera de la carretera en su inmensidad es experimentar ese silencio penetrante, ya sea por una hora o una noche.

El cielo nocturno estalla con estrellas, brillando y cayendo, la Vía Láctea como un espeso remolino de tapioca, y el tiempo se evapora. El desierto de Rub al Khali es hermoso.

Este vídeo fue filmado usando un DJI Phantom 2 y la cámara de cuatro cámaras es un Gopro Hero 3. Sin embargo, con el último DJI Phantom 4, usted tiene una cámara integrada diseñada específicamente para la filmación aérea. Así que con todos estos últimos drones, no tendrá ningún problema con la distorsión de ojo de pez en barril.

Desierto de Nevada en el  Festival del Hombre Ardiente

Las escenas tempranas estupendas de alrededor del festival del desierto de Nevada también se conocen como el festival del Hombre Ardiente. La vasta llanura del desierto y las montañas al fondo mientras la gente va y viene, algunos caminando y otros en bicicleta. Este video de drones captura el arte de las esculturas de cerca.

Si no has visto u oído hablar del festival del desierto de Nevada. Bueno, esto es lo que pasa. Una vez al año, decenas de miles de participantes se reúnen en el desierto de Black Rock en Nevada para crear Black Rock City, dedicada a la comunidad, el arte, la autoexpresión y la autosuficiencia. Parten una semana después, sin dejar rastro alguno.

Fotografía aérea del festival del desierto de Nevada utilizando un GoPro Hero 3 en un DJI Phantom con un cardán motorizado Arris CM2000.