Videos terrorificos realizados con Drones. Asilo Mental, cementerios antiguos y campos de exterminio

La cinematografía de Drones está mejorando. Los vídeos de drones que aparecen a continuación son de lugares muy solemnes, todos los cuales tienen historias oscuras. La habilidad de estos pilotos de drones es de primera clase y capturan cada uno de estos lugares oscuros y misteriosos con una facilidad sin límites.

Estos vídeos de drones muestran el espeluznante y embrujado Asilo mental de  Denbigh, el viejo cementerio de Loughinisland, la solemnidad del campo de exterminio de Auschwitz y Rummu, que era una prisión de la era soviética y un campo de trabajos forzados en Estonia.

4 Videos de Asilo, Cementerio y Campos de Exterminio

Tal vez me asusto demasiado fácil. Pero el video del Asilo mental y el dron de Auschwitz me da escalofríos. Estos videos están bellamente filmados. Algunos de estos vídeos de drones tienen unos pocos años. La calidad de la tecnología de filmación y estabilización de los últimos drones teledirigidos es realmente excepcional.

Asilo mental Denbigh abandonado por un dron

Ubicado en el norte de Gales se encuentra el Asilo Mental Denbigh. Este lugar me da escalofríos pero al mismo tiempo tiene una belleza abandonada. Apareció en la serie de televisión “Most Haunted”. Este avión teledirigido fue capaz de volar por dentro y por fuera para capturar imágenes nunca antes vistas. No puedo evitar admirar las habilidades de vuelo de este piloto de quadcopter. No verás un mejor video de un viejo manicomio que este.

Video profesional de Drone de Loughinisland

Hay algo especial en una vieja iglesia y cementerio. Solemne y tranquilo, pero hermoso. Este cinematógrafo profesional de drones captura la antigua iglesia, el cementerio, la serenidad del lago rodeado de verdes campos y bosques a la perfección. Hermosa Irlanda.

Auschwitz por Drone

Esta inmensidad del campo de horror de Auschwitz se captura en este vídeo de aviones teledirigidos. El video es tomado en un día soleado con un hermoso bosque rodeando este campo de exterminio. El mal entre la hermosa campiña. No tiene sentido. Este video ha sido filmado en silencio y con razón.

Rummu – Prisión de la era soviética y campo de trabajo

Se trata de Rummu, una prisión soviética abandonada y una mina a cielo abierto para trabajos forzados situada en Estonia. Las aguas subterráneas inundaron la cantera y el lugar pasó de ser una horrible instalación de castigo a convertirse en una de las playas más exóticas y extrañas jamás vistas.