Hermoso Paisaje Irlandés en Dron – Lagos, Costas, Monasterios, 40 tonos de verde..

Hermoso Paisaje Irlandés por Dron

Lo mejor del paisaje de Irlanda se muestra en nuestros mejores videos de aviones teledirigidos. Conocido como el Jardín de Europa, estas imágenes de los mejores aviones teledirigidos de los paisajes de Irlanda se capturan de manera hermosa.

Desde una vista de águilas, cubrimos hermosos paisajes irlandeses incluyendo Cascada Powerscourt y jardines, Glendalough, Yeats Country, Gougane Barra en Cork, el escarpado oeste de Irlanda y County Kerry.

El último video es de las Islas Skellig, justo al lado de County Kerry, donde se realizaron escenas de las dos últimas películas de Star Wars.

Encontrará 40 tonos de verde, monasterios y castillos, lagos rodeados de juncos salvajes, acantilados, cascadas y jardines. Irlanda es un jardín natural. Disfrute de estos videos de aviones teledirigidos y de la belleza escarpada de los paisajes irlandeses.

Al ver estos videos, tenga en cuenta que los últimos drones top, hacen que sea muy fácil crear fantásticos videos de cinematografía aérea como los que se muestran a continuación.

Hermoso Paisaje Irlandés por Drone

Irlanda es historia, hermosos paisajes, música y gente amable y hospitalaria. En ninguna parte se compara con el salvaje paisaje de la Isla Esmeralda, con sus lagos, ríos, jardines, verdes campos y escarpadas costas. Estos videos de aviones teledirigidos capturan el paisaje de Irlanda a la perfección. Disfrute de la impresionante belleza escarpada de la Isla Esmeralda.

Paisaje irlandés por dron- Cascada Powerscourt y jardines

Este video de aviones teledirigidos captura la propiedad de Powerscourt en toda su belleza. La cascada situada en el condado de Wicklow es la más alta de Irlanda, con 398 pies. La finca y los jardines de Powerscourt que recientemente han sido votados como el número 3 en el Top 10 de los Jardines del Mundo por el National Geographic. Es un gran lugar para llevar la canasta de picnic junto con toda la familia.

Imágenes de aviones teledirigidos de toda Irlanda

Esta hermosa secuencia de drones de paisajes irlandeses es filmada con una calidad impresionante. El paisaje es impresionante, la filmación es magnífica, la poesía y la música hacen de este próximo video drone una obra de arte. Disfruta de este vídeo filmado con una calidad impresionante usando una cámara Red Dragon para las tomas desde el suelo y el DJI Inspire 2 quadcopter de gama alta para el rodaje aéreo sobre Irlanda.

Paisaje de irlanda desde un dron – Serene Gougane Barra, County Cork

Este video en cuadricóptero de Gougane Barra comienza con el monasterio del siglo XVI, las aguas frescas del lago rodeado de verdes pastos y terreno escarpado. Simplemente hermoso. Perfecto para un picnic y una siesta en el lago.

40 tonos de verde

El siguiente video muestra realmente la dureza del paisaje irlandés, sus pequeños pueblos de pescadores y sus puertos. No olvides contar todos los diferentes tonos de verde. Hay bastantes fotos del condado de Sligo, también conocido como Yeats Country por el escritor del Premio Nobel William Butler Yeats.

Las imágenes del dron sobre Irlanda fueron capturadas maravillosamente usando un DJI Inspire 1 quadcopter. Este es un excelente cuadricóptero de filmación aérea profesional y puede llevar varias cámaras Zenmuse incluyendo una térmica.

Irlanda desde un dron – Glendalough En el Condado de Wicklow

No puedo describir a Glendalough. Es demasiado hermoso. Así que dejaré que el video del dron te lo muestre. Totalmente Wow. Es un gran lugar para un picnic, una caminata o simplemente para sentarse a descansar.

Vídeo de Drone Wild West Cork

Aquí están algunas de las mejores imágenes aéreas de los puntos de referencia de West Cork tomadas por Tom Vaughan. Es un piloto estupendo y un fotógrafo aéreo de primera clase, seguro.

Hermoso paisaje irlandés del condado de Kerry desde el aire

Lonely Planet describe el condado de Kerry de la siguiente manera;

El condado de Kerry contiene algunos de los paisajes más emblemáticos de Irlanda: acantilados surcados y suaves líneas doradas, tierras de labranza de color verde esmeralda atravesadas por paredes de piedra derrumbadas, turberas envueltas en niebla y picos de montaña desgarrados por las nubes.

Con uno de los mejores parques nacionales del país como patio trasero, el animado centro turístico de Killarney se llena de coloridas tiendas, restaurantes y pubs con animada música tradicional. La ciudad es el punto de partida de las dos famosas unidades de bucle de Kerry: el Anillo más grande de Kerry bordea la montañosa península de Iveragh, bordeada de islas.
La península de Dingle es como una versión condensada de su vecino del sur, con antiguos sitios cristianos, playas de arena y vislumbres de una tierra dura e implacable.

La exquisita belleza de Kerry la convierte en uno de los destinos turísticos más populares de Irlanda. Pero si necesita escapar de la multitud, siempre hay un puerto de montaña, una cala aislada o un nuevo sendero por descubrir.

Este magnífico metraje aéreo sobre el condado de Kerry fue filmado con el DJI Phantom 4, que es uno de los aviones teledirigidos de mejor valor en el mercado. Es utilizado por profesionales de la cinematografía aérea de todo el mundo. Vuela de maravilla, filma en 4k y tiene una gran variedad de ajustes de cámara tanto para la filmación automática como para la manual.

Irlanda en dron – Isla Star Wars – Scellig Michael

El nombre Skellig deriva de Sceillic, que significa una roca escarpada. Las magníficas islas Skellig se encuentran a 8 millas (12 km) de la costa de Portmagee, en el suroeste de Kerry. Levantándose majestuosamente del mar, Skellig Michael se eleva a 218 metros (714 pies) sobre el nivel del mar.

En la cima de esta impresionante roca se encuentra un asentamiento monástico del siglo VI muy bien conservado.
Las escenas de la isla de Star Wars Skelligs del Episodio VII “The Force Awakens” fueron filmadas en las islas en 2014. Los Skelligs se destacan al final de la película “The Force Awakens”, donde el público es reintroducido al héroe original de la Guerra de las Galaxias, Luke Skywalker.

El rodaje también tuvo lugar en 2015 del episodio VIII de Star Wars “The Last Jedi”, que se estrenó en diciembre de 2017.