7 sitios ultra escénicos de la UNESCO grabados por Dron revelan el cielo en la Tierra


Estos sitios de la UNESCO filmados por aviones teledirigidos te dejarán sin aliento. Estos magníficos videos aéreos son de la región de Guilin Yangshuo en China, la cueva de Son Doong en Vietnam, la ciudad francesa fortificada de Carcassonne en Francia, el Parque Nacional de Yosemite en los Estados Unidos y el Lago Louise Banff en las Rocosas Canadienses.

También hemos incluido los sensacionalmente escénicos vídeos de la UNESCO sobre los drones de la Región de los Lagos, Cumbria en el Reino Unido y Lavaux en Suiza.

Los videos de drones realmente nos muestran lo hermoso que es el planeta Tierra. Hay más de 100 sitios de la UNESCO en la lista, todos los cuales son verdaderos tesoros. Aquí están estos impresionantes videos de la UNESCO sobre aviones teledirigidos.

7 sitios muy pintorescos de la UNESCO por Dron

Condado de Yangshuo en China

Este primer video es de una belleza asombrosa. Se filma sobre el río Li y la ciudad de Yangshuo en China. La ciudad está rodeada de montañas cársticas, sinuosos ríos y hermosos paisajes. Esta región del sur de China ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2007. No tiene rival en cuanto a la diversidad de sus rasgos kársticos y paisajes. Este video utiliza algunas de las mejores técnicas de filmación aérea de la gente junto con los hermosos paisajes kársticos.

Este video fue filmado con un DJI Phantom 2 Vision+. Al ver este video, te das cuenta de que no necesitas gastar una fortuna absoluta en un avión no tripulado para tomar un gran video aéreo. Este vídeo escénico tiene cierta distorsión de barril mientras que este año los drones del DJI utilizan un campo de visión más estrecho.

Hay bastantes quadcopters muy asequibles en el mercado ahora. El Phantom 2 ya no está en producción. Los últimos drones de DJI son el magnífico Mavic 2, el Phantom 4 Pro y el mejor dron de filmación aérea del mercado, el DJI Inspire 2.

Estos drones son tan fáciles de volar y filmar. Tienen muchas opciones de vuelo inteligentes, que le permiten evitar obstáculos. Tiene unos sistemas de vuelo autónomos estupendos, como la pista activa, follow me, tap fly y course lock.

Si eres nuevo en el mundo de los drones y la fotografía, entonces estos 15 consejos de fotografía aérea son excelentes para conocer. Estos consejos cubren filtros de lente, filmación en formato RAW, la tercera cuadrícula, el pronóstico de UAV, el bracketing de exposición automática, los contrapuntos, la yuxtaposición, la iluminación, las líneas principales, la creación de profundidad en las fotos y mucho más.
Algunos de los consejos son fáciles de implementar, mientras que otros requieren un poco de práctica.

Vídeo del Drone de la UNESCO, Lake District, Cumbria, Inglaterra

Lake District UNESCO Drone VideoCumbria es el hogar de la Región de los Lagos inglesa y está considerada como una de las regiones más bellas del Reino Unido. Cumbria incluye toda la Región de los Lagos, que ahora es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. También se la conoce como Los Lagos o Lakeland, el Valle del Edén, los Peninos del Norte, la Península de Furness y parte de los Valles de Yorkshire.

Este vídeo de la UNESCO fue filmado con un DJI Mavic Pro, que vuela súper suave. Tiene una cámara de 4k y tiene muchos ajustes de la cámara para permitirle capturar fotos aéreas y video en todos los ajustes y condiciones climáticas. El Mavic 2 es el último drone del DJI. Sin embargo, el Mavic Pro sigue siendo un drone excepcional y puedes encontrar estupendas ofertas de Mavic Pro aquí.

Sitio de la UNESCO en Vietnam. Cueva Son Doong

La cueva de Son Doong en Vietnam es la cueva más grande del mundo y fue descubierta hace sólo unas décadas. Tiene más de 5.5 millas de largo, tiene una selva, un río y puede caber un rascacielos de 40 pisos dentro de él. Su belleza es increíble. Estos videos de drones te dan una idea de esta misteriosa cueva, virtualmente sin ser tocada por la humanidad.

Los drones utilizados para capturar los misterios del Son Doong fueron el DJI Inspire 1, que realmente es una hazaña de la ingeniería, y el nuevo Phantom 4 Pro, que tiene muchos modos de vuelo inteligentes que lo hacen muy fácil de volar y filmar.

Ahora, esta cueva es absolutamente impresionante. Esperamos ver muchos documentales de las maravillas de esta cueva en los próximos años.

Vídeo del sitio de la UNESCO en Carcassonne

La ciudad fortaleza medieval de Carcassonne, en el sur de Francia, fue añadida a la lista de sitios de la UNESCO en 1997. Históricamente, Carcassonne fue de importancia estratégica para los romanos que ocuparon su cima hasta la desaparición del Imperio Romano de Occidente. Más tarde fue tomada por los visigodos en el siglo V que fundaron la ciudad.

Este video aéreo pintoresco fue filmado por Freeway Drone. Utilizan principalmente el DJI Spreadading Wings S1000 multirotor, que es un avión teledirigido de negocios altamente adaptable. Tiene un largo tiempo de vuelo y puede transportar una carga útil más pesada que los drones de consumo.

DJI produce 10 diferentes cardones Zenmuse para su marca Spreadading Wings. Cada cardán Zenmuse es para una cámara de alta calidad diferente. Este avión teledirigido multirotor le ofrece muchas opciones para sus necesidades de filmación aérea.

Viendo este video, puedes ver cómo el dron puede acercarse realmente a esta enorme ciudad amurallada. Los drones son perfectos para inspeccionar edificios antiguos y sitios históricos. Un avión teledirigido podría inspeccionar este lugar en 30 minutos. Se necesitarían 6 meses para realizar los métodos tradicionales de montaje y visualización de andamios. Averigüe sobre los muchos más usos de los drones.
La fotografía aérea y terrestre y la filmación son muy similares. Si usted es muy nuevo, aquí están algunas extremidades aéreas estupendas de la fotografía.

Francia es un país hermoso y la ciudad de Carcassonne es un tesoro de la UNESCO. Disfruta de este video aéreo profesional.

Lavaux UNESCO Video Dron

El nuevo blog describe Lavaux como un tramo de más de 30 km, las terrazas de los viñedos de Lavaux que envuelven el Lago Lemán entre Lausana y el Castillo de Chillón en Montreux.

La UNESCO ha tomado esta región bajo su paraguas desde hace mucho tiempo, porque no hay manera de que una región tan preciosa pueda ser construida en los tiempos modernos.

Durante el siglo XI, estas vastas laderas pertenecían a los monasterios benedictinos y cistercienses. Fueron los monjes los que convirtieron la antigua zona boscosa en productivos viñedos con vistas espectaculares.
Este vídeo es una compilación de 8 meses de filmación a través de viñedos Lavaux utilizando un DJI Inspire 2, Mavic 2 Pro y un Phantom 4 Pro drone.

Parque Nacional Yosemite

Designado Patrimonio de la Humanidad en 1984, Yosemite es reconocido internacionalmente por sus espectaculares acantilados de granito, cascadas, arroyos claros, bosques de secuoyas gigantes y diversidad biológica.

Casi el 95% del parque está designado como zona silvestre. Formado como resultado de la erosión glacial repetida del lecho rocoso granítico durante 10 millones de años, el parque contiene un paisaje único y diverso de espectaculares acantilados de granito, cascadas, arroyos claros, arboledas gigantes de Sequoia y diversidad biológica.

Yosemite es para todos. Un lugar para todas las criaturas grandes y pequeñas.

La belleza de la naturaleza salvaje de Yosemite fue capturada usando una cámara Phantom Drone y GoPro.

Parque Nacional Lake Louise Banff

Lake Louise es conocida como el “Diamante en la Naturaleza” de Canadá y como la “Capital del Senderismo de Canadá”. Esta área ofrece una gran diversidad de oportunidades recreativas y turísticas. Lake Louise es el hogar de una de las mejores zonas de esquí alpino de Norteamérica, y cuenta con numerosas rutas de senderismo y senderismo.

En 1984, el Parque Nacional de Banff fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con los demás parques nacionales y provinciales que forman los Parques de las Montañas Rocosas canadienses. El Parque cuenta con paisajes de montaña, glaciares, lagos, cascadas, cañones y cuevas de piedra caliza.
Este video de drones captura maravillosamente la serena belleza de este lago.