Playas doradas del Caribe y mares azules tranquilos vistas desde un Dron

Los mejores videos de drones del Caribe. Aquí hay 4 hermosos videos con drones del Caribe. Qué combinación. El Caribe es famoso por su belleza natural y los videos de drones son la mejor manera de capturar paisajes magníficos.

Estos hermosos y mejores videos realizados con drones del Caribe son filmados en la Virgen Gorda, San Martín, República Dominicana y en la Isla de Curazao. Podría ver estos videos de los mejores drones para siempre. Disfruta.

Un poco sobre el hermoso Caribe

Extendiéndose en un arco de 2.500 millas desde las Antillas Mayores en el norte, justo frente a la Florida, hasta las Antillas Menores en el sur, frente a la costa de Venezuela, el Caribe es una región subtropical compuesta por más de 7.000 islas con montañas, islotes, arrecifes y bordeada por playas de arena coralina.

Las Islas del Caribe han sido un punto de encuentro de varias civilizaciones a lo largo de la historia. Todavía se les conoce como «la encrucijada entre las dos Américas». En cuanto a la cultura, son una mezcla de diferentes civilizaciones, lo que confiere a las Islas del Caribe un carácter único, ya que cada una de ellas formó su propia identidad cultural.

El mar Caribe es muy poco profundo en comparación con el océano Atlántico, y tiene arena muy blanca o de color claro, que refleja mejor la luz del sol. La combinación hace que el agua tenga un color azul muy distinto.

Belleza natural de Virgin Gorda

El primero de nuestros mejores videos de drones del Caribe es una colección de escenas filmadas alrededor de la Virgen Gorda en las Islas Vírgenes Británicas.

Los impresionantes lugares filmados en este video son:

  • Bahía Leverick: Esta bahía está rodeada por las aguas cristalinas de la magnífica laguna azul conocida como «North Sound» y es uno de los lugares más hermosos de las Indias Occidentales.
  • Bahía Mango: Este pequeño y hermoso resort, con una larga playa de arena, se encuentra enclavado entre aguas cristalinas y un entorno tropical como la uva de mar, el hibisco, la buganvilla y diferentes variedades de palmeras. Wow.

Video profesional de la regata Heineken 2014 en Saint Martin

Una perspectiva única y hermosa de la regata Heineken 2014 filmada por drone. Este video de Saint Martin muestra la tremenda belleza natural del Caribe. Creo que las imágenes aéreas de este video de drones son más hermosas que la vista que tenían los marineros de clase mundial.

En ningún otro lugar del mundo se puede encontrar un evento como esta regata en el Caribe. Cada día trae nuevos lugares de llegada, una verdadera atmósfera de fiesta con apariciones de bandas de todo el mundo. Esto es muy divertido. Disfruta de este video de drones del Caribe bellamente filmado.

Magnífico escenario de la República Dominicana

Así es como Lonely Planet describe a la República Dominicana. Más que una tierra de hermosas playas de arena blanca y dorada, la República Dominicana es también uno de los países más diversos geográficamente del Caribe. Con impresionantes paisajes montañosos en los matorrales desérticos, una arquitectura colonial evocadora, una vida de ciudad animada y un paisaje lánguido. Los lugareños son famosos por ser cálidos y acogedores.

Este video de drones captura algunas playas doradas realmente pintorescas donde los árboles tropicales llegan hasta el mar. Impresionantemente hermosa.

Filmado usando un Drone FPV junto con una cámara GoPro Hero 3+. Las velocidades del viento en algunas de las tomas de playa fueron de hasta 50 km+ en algunas ocasiones. Estos drones son duraderos y realmente producen un hermoso video aéreo.

Rodaje de Dron en la Isla de Curazao – Una joya escondida del Caribe

Disfrute de este video Drone bellamente filmado de Curazao, la joya escondida en el Caribe. Curazao no es mundialmente famosa por sus playas. Tal vez porque la mayoría de ellos están escondidos a lo largo de la abrigada y tranquila costa suroeste, donde las aguas son cristalinas y el aislamiento es tan natural como las mareas.

Como lo describe Caribbean Travel, Curazao es el hogar de más de 35 playas cautivadoras, una herencia diversa que abarca 55 culturas diferentes, una actitud de «vivir y dejar vivir» y una arquitectura europea sin igual; Curazao sigue siendo una de las islas más excepcionales de la región.

Su capital, Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su emblemático y colorido telón de fondo Handelskade y su lista de museos, monumentos, restaurantes y tiendas, fue seleccionada en 2013 como una de las 5 mejores ciudades del Caribe por los lectores de Condé Nast Traveler.

La belleza natural de Curazao, los sitios prístinos de buceo y esnórquel son los favoritos de los buzos y buscadores de aventuras, y sus playas y clima idílico, situadas en los bordes exteriores del Cinturón de Huracanes, le han valido más elogios y reconocimiento.

Este video de Drone de Curazao fue filmado usando un drone SYN 6-St Hexacopter Airframe junto con un estabilizador Gimbal DJI H32D y una cámara GoPro 3. Un video de calidad del hermoso Caribe.

No se olvide de revisar nuestro artículo que le muestra los últimos drones top que tienen cámaras de video de 4k, excelente estabilización y muchos modos de vuelo inteligentes.