Nueva Inglaterra, Jamaica, Mauricio y Nueva York desde DJI Phantom 4

Hermosos paisajes grabados desde el dron DJI Phantom 4

Estos videos escénicos de aviones teledirigidos Phantom 4 son impresionantes. El Phantom 4 vuela excepcionalmente suave y tiene la mejor tecnología de estabilización de todos los drones lanzados hasta la fecha.

Para ir con la mejor estabilización del cardán, el Phantom 4 tiene muchos modos de vuelo autónomos para hacer que volar y filmar sea realmente fácil. También tiene una cámara excepcional.

DJI lanzó el Phantom 4 Pro y este tiene una cámara aún mejor que cualquier otra lanzada anteriormente. DJI ha mejorado cada parte de la cámara, incluyendo el tamaño del sensor, la resolución, la tecnología de procesamiento de imágenes y mucho más, convirtiéndola en la cámara Phantom más potente de la historia.

El tamaño del sensor es muy importante para obtener una calidad de imagen excepcional. Es más importante que el número de píxeles porque un sensor más grande capturará mucha más información en cada píxel, mejorando el rango dinámico, la relación señal/ruido y el bajo rendimiento lumínico. El sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles del Phantom 4 Pro es casi cuatro veces más grande que el del Phantom 4.

El Phantom 4 Pro utiliza píxeles más grandes y tiene un ISO máximo de 12.800, así como un contraste mucho mayor. Es lo suficientemente bueno para que las imágenes se usen inmediatamente, al mismo tiempo que captura suficientes detalles para un posprocesamiento avanzado.

La tecnología de procesamiento de vídeo mejorada permitirá capturar un vídeo en el cine y la producción optimizada DCI 4k /60 (4096 x 2160/60 fotogramas por segundo) a una velocidad de bits de 100 Mbps, lo que le permitirá obtener tomas a cámara lenta de alta resolución. El Phantom 4 Pro también es compatible con el códec de vídeo H.265 (resolución máxima 4096 X 2160/30 fps).

Para una velocidad de bits determinada, H.265 duplica la cantidad de procesamiento de imágenes como H.264, lo que resulta en una calidad de imagen significativamente mejorada. Grabe en el modo D-log de alto rango dinámico para aprovechar al máximo estos datos de imagen para la gradación de color.

El Phantom 4 Pro tiene muchos modos de vuelo inteligentes como ActiveTrack, Tap Fly, Terrain Follow Mode y mucho más. Puede leer sobre los modos de vuelo autónomos del Phantom 4 Pro aquí. Marcan la diferencia permitiendo volar y filmar muy fácilmente y desde ángulos únicos.

Ahora deja algunos en videos muy hermosos filmados con el Phantom 4.

Fabulosos paisajes grabados desde DJI Phantom 4

Nueva Inglaterra en el otoño desde dron Phantom 4

Nueva Inglaterra en el otoño siempre es impresionante. Este avión teledirigido Phantom 4 de Nueva Inglaterra captura esta belleza natural de forma maravillosa. El piloto tiene una gran habilidad de vuelo y confianza. Por otra parte, con la evitación de colisiones y el uso de GPS dual y satélite GLONASS, es muy fácil volar el DJI Phantom 4 con confianza.

Vídeo de la paradisíaca Isla Mauricio grabada con DJI Phantom 4

Cuando ves este video de la bella Mauricio, es difícil de creer, que esto fue filmado en el primer vuelo de prueba de los pilotos con el DJI Phantom 4. Esto demuestra lo fácil que es volar y filmar con el Phantom 4. Mauricio es famoso como una escapada romántica y puedo ver por qué.

Phantom 4 Diversión y Video Escénico en Jamaica

Este video de Phantom 4 es un drone bastante bueno. Es fácil de llevar y es ideal para capturar hermosos paisajes y también para fiestas y salidas sociales. Le encantarán estas magníficas escenas de playa, río y trópico. El piloto tiene unas habilidades tremendas para volar y filmar.

Scenic DJI Phantom 4 Filmación sobre NYC, California, Hong Kong, Cancún y más

Aquí hay algunas imágenes aéreas absolutamente impresionantes de Phantom 4 de muchos lugares en todo el mundo, incluyendo la ciudad de Nueva York, Isla Mauricio, Desiertos de California, Hong Kong, Chichén Itzá, Cancún, Ruinas Mayas de Yucatán. Todos filmados con el fabuloso DJI Phantom 4.