12 mejores drones con excelentes cámaras, GPS, piloto automático y precios bajos

mejores drones con excelentes cámaras, GPS, piloto automático y precios bajos
Los mejores drones revisados aquí tienen excelentes cámaras 4k, GPS y sistemas de piloto automático que le dan muchas opciones cuando se trata de volar, filmación aérea y fotografía.

Estos drones tienen precios increíblemente bajos debido a la competencia en el sector de drones.

Junto con los excelentes precios bajos, estos drones superiores todos tienen cámaras de 4k y pueden ser pilotados por el piloto manualmente o en piloto automático. Un avión no tripulado volando en piloto automático tiene grandes ventajas sobre el vuelo manual. Un dron en piloto automático puede volar una ruta programada, llamada waypoints y tomar fotos aéreas o video mucho mejor que cualquier piloto.

Esto es especialmente cierto en condiciones climáticas difíciles. Un avión teledirigido que vuela en modo piloto automático está monitoreando y ajustando su posición miles de veces por segundo. El vuelo manual nunca será capaz de lograr esta precisión de vuelo.

Para la fotografía aérea, es estupendo dejar que el avión teledirigido vuele en piloto automático en una ruta determinada, mientras usted se concentra en trabajar con la cámara capturando lo mejor del vídeo y las imágenes fijas.

Disponer de un avión teledirigido con un sistema de vuelo con piloto automático GPS y una cámara de 4k es muy importante para la fotogrametría aérea, la cartografía 3D y la obtención de imágenes multiespectrales en el sector agrícola.

Los 12 mejores drones revisados aquí están llenos de innovación y este post está muy actualizado. Estos drones también son muy asequibles. Todos los aviones no tripulados tienen sistemas GPS avanzados, sistemas de piloto automático inteligente, tecnología de estabilización avanzada y cámaras de alta gama de 4k. Una de las características más buscadas es seguir mi tecnología, que todos los aviones no tripulados de abajo tienen.

Los aviones no tripulados que se muestran a continuación también tienen tecnología para evitar colisiones, lo que le proporciona un mayor nivel de seguridad cuando vuela y filma.

Si desea obtener más información sobre aviones no tripulados, lea este artículo sobre aviones no tripulados, que describe la tecnología muy fácilmente.

Los mejores drones con excelentes cámaras, GPS y piloto automático

A continuación, revisamos los siguientes drones principales con excelentes cámaras, GPS, sistemas de piloto automático y son de bajo precio;

  • DJI Mavic Air.
  • DJI Mavic Pro.
  • DJI Mavic 2 Pro & Zoom (Nuevo).
  • DJI Inspire 2.
  • DJI Phantom 4 Pro.
  • Yuneec Typhoon H.
  • Yuneec Breeze.
  • Yuneec Mantis Q.
  • Walkera Vitus.
  • Autel X-Star Premium.
  • SpellPro Splash Drone 3 Auto.

Todos los drones que se muestran a continuación son muy fáciles de volar.
La mayoría de los aviones teledirigidos tienen doble GNSS con cobertura tanto de GPS como de GLONASS, lo que proporciona satélites adicionales y cobertura total sin importar en qué parte del mundo se encuentre. También los drones anteriores tienen excelentes cámaras de 4k con grandes ajustes automáticos y montones de ajustes manuales.

Los drones con los mejores modos de piloto automático son el Mavic 2 y el Phantom 4 Pro.

Nuevo DJI Mavic 2 Drone con cámara de 4k, doble GPS y piloto automático

Las nuevas ediciones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom que acaban de salir a la venta el 23 de agosto de 2018 tienen algunos avances importantes con respecto al Mavic Pro anterior, de los que también hablaré más adelante.

Tanto la versión Mavic 2 como la versión original de Mavic Pro tienen un aspecto muy parecido. Sin embargo, el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom son muy superiores.

La única diferencia entre el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom es la cámara. Así que he separado estos abajo.

El Mavic 2 es más rápido, más silencioso y puede volar más lejos. La detección de obstáculos se encuentra ahora en los 6 lados con tecnología de evitación de colisiones delantera y trasera, lo que permite al Mavic 2 sortear obstáculos.

A continuación, veremos los modos GPS, Cámaras y Piloto automático de Mavic 2. Para saber más sobre estos nuevos quadcopters DJI que acaban de salir a la venta, lee nuestra reseña completa de Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro, que también incluye algunos vídeos estupendos.

Aquí está la introducción DJI a los Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom con GPS dual, cámara de 4k magnífica incluyendo la opción de Zoom y así un montón de modos de piloto automático.

Mavic 2 Sistema Global de Navegación por Satélite

Tanto el Mavic 2 Pro como el Mavic 2 Zoom utilizan tanto GPS como GLONASS, de modo que el cuadricóptero se conecta a varios satélites. El sistema dual de satélites es utilizado por el Mavic 2 para ayudar a volar con precisión, regresar a casa, evitar obstáculos, waypoints, puntos de interés y mucho más.

Para volar su quadcopter de forma segura es importante tener una señal GPS fuerte, por lo que los sistemas duales de satélite son los mejores.

El GPS también es esencial para el geoetiquetado de fotografías aéreas para la fotogrametría utilizando un software de mapeo en 3D.

Modos de vuelo con piloto automático Mavic 2

El Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom tienen los siguientes modos de vuelo inteligentes autónomos:

  • ActiveTrack 2.0.
  • Hiperlapso.
  • QuickShots.
  • Puntos de interés (PDI 2.0).
  • Navegación por los puntos de ruta.
  • Modo cinemático.
  • TapFly.

Características de la cámara Mavic 2 Pro Drone

Sensor CMOS de 1 pulgada – El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que el Mavic Pro original. El sensor de gran tamaño también significa un mejor rendimiento en entornos de poca luz con una gama ISO más amplia, con un máximo de ISO elevado de 3.200 a 12.800.

10 Bit Dlog-M Color Profile – El Mavic 2 Pro soporta un perfil de color Dlog-M de 10 bit, que proporciona un mayor rango dinámico para una mayor flexibilidad en la sala de clasificación.

El sistema registra más de 1.000 millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías tradicionales de codificación de color de 8 bits) y conserva detalles más detallados tanto en las luces como en las sombras. Esto le permite capturar las gradaciones más sutiles al atardecer o al amanecer.

Vídeo HDR – Con soporte de 4k 10 bit HDR (High Dynamic Range), el Mavic 2 Pro se puede conectar a un televisor de 4k con HLG (Hybrid Log Gamma) y reproducirá inmediatamente las imágenes con los tonos de color adecuados.

Apertura ajustable – El Mavic 2 Pro tiene una apertura ajustable de f/2,8 a f/11, que ofrece una calidad de imagen excepcional en entornos con mucha y poca luz. Cuando tome fotografías con poca luz, ajuste el diafragma a f/2,8 para permitir que entre más luz y para capturar fotos claras y brillantes. Cuando tome fotografías en entornos bien iluminados, ajuste la apertura a f/11 para reducir la velocidad de obturación y hacer que sus vídeos sean más suaves.

Códec H.265 para una mayor calidad de imagen – El Mavic 2 Pro graba vídeo de 4k a una tasa de bits más alta con compresión H.265 avanzada. Los vídeos en H.265 / HEVC codec mantienen un 50% más de información que los vídeos en H.264 / AVC, creando vídeos de alta calidad con detalles mejor conservados.

Especificaciones de la cámara Mavic 2 Pro

  • Sensor: CMOS DE 1″.
  • Píxeles: 20 millones.
  • Lente FOV: 77°.
  • Apertura: f/2,8 a f/11.
  • Velocidad de obturación electrónica: 8 – 1/8000s.
  • Tamaño de la imagen fija: 5472 × 3648.
  • Velocidad de transmisión de vídeo máxima: 100 Mbps.
  • Modo de color: Dlog-M (10 bit), soporta video HDR (HLG 10 bit).
  • Formato de foto: JPEG y DNG (RAW).
  • Formato de vídeo: MP4 / MOV (MPEG-4 AVC/H.264, HEVC/H.265).

Gama Mavic 2 Pro ISO

  • Video: 100 – 6400.
  • Foto: 100 – 3200 (auto).
  • Foto: 100 – 12800 (manual).

Modos de fotografía fija Mavic 2 Pro

  • Un solo disparo.
  • Disparos rápidos: 3/5 cuadros.
  • Auto Exposure Bracketing (AEB) – 3/5 fotogramas entre paréntesis a 0.7 EV Bias.
  • Intervalo – JPEG: 2/3/5/7/7/10/15/20/30/60s y RAW: 5/7/10/15/20/30/60s.

Resolución de vídeo Mavic 2 Pro

  • 4k: 3840 × 2160 a 24/25/30p.
  • 2.7: 2688 x 1512 a 24/25/30/48/50/60p.
  • FHD: 1920 × 1080 a 24/25/30/48/50/60/120p.

Características de la cámara Mavic 2 Zoom Drone

La cámara Mavic 2 Zoom le permite capturar todo tipo de imágenes, desde gran angular hasta de medio alcance, dando a su fotografía aérea y a su videografía nuevas perspectivas creativas.

12 megapíxeles, zoom 4x, zoom óptico 2x – Esta nueva cámara Mavic 2 Zoom funciona con un sensor de 12 megapíxeles de 1/2,3 pulgadas con zoom de hasta 4x, incluyendo un zoom óptico de 2x (24-48 mm).

Lente de teleobjetivo de 48 mm – En comparación con un objetivo gran angular de 24 mm, el objetivo de teleobjetivo de 48 mm comprime su perspectiva, mejorando el efecto de paralaje para conseguir un aspecto cinematográfico clásico. Un teleobjetivo tiene un largo alcance, lo que le permite fotografiar un objeto que está muy lejos. Aumentará el sujeto en su marco.

Zoom sin pérdida – Al grabar vídeo Full HD, el zoom 4x sin pérdida (incluido el zoom óptico 2x) le ofrece una visión más cercana de objetos lejanos, haciendo que las escenas únicas sean más accesibles para capturarlas a distancia. Esta opción también le ayuda a mantener una distancia más segura de edificios, vehículos, animales y personas.

Enfoque rápido y preciso – El enfoque automático híbrido del Mavic 2 Zoom combina la detección de fase y contraste para una mayor precisión de enfoque con una mayor velocidad de enfoque de hasta un 40% más que antes. El sistema de seguimiento de enfoque automático hace que los objetos parezcan claros y nítidos cuando se acercan y alejan con el zoom.

Zoom durante el vuelo – Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para el Mavic 2 Zoom, dando otra perspectiva creativa a tu videografía. Dolly Zoom ajusta automáticamente el enfoque cuando vuela, añadiendo un efecto visual intenso y deformante a su vídeo.
Cuando se vuela manualmente, también se pueden establecer valores de velocidad de enfoque adecuados para obtener opciones de disparo aún más creativas.

Fotos en súper resolución – El Mavic 2 Zoom tiene una nueva función de súper resolución, que es una gran ventaja a la hora de capturar detalles vivos en la fotografía de paisajes. Cuando se toma una fotografía con un campo de visión equivalente a 24 mm, la cámara capturará y parchará nueve fotos con su teleobjetivo, lo que da como resultado una fotografía de súper resolución de 48 megapíxeles.

En comparación con las panorámicas normales, las fotos de súper resolución conservan el aspecto original de los blancos de tiro con una composición más precisa.

Códec H.265 para una mayor calidad de imagen – El Mavic 2 Zoom también graba vídeo de 4k a una tasa de bits más alta con compresión H.265 avanzada. Los vídeos en H.265 / HEVC codec mantienen un 50% más de información que los vídeos en H.264 / AVC, creando vídeos de alta calidad con detalles mejor conservados.

Aquí tenéis un bonito vídeo filmado con el Mavic 2 Zoom en Alaska. El color vivo y la nitidez de la película son excepcionales.

Especificaciones de la cámara Mavic 2 Zoom

  • Sensor: 1/2.3″ CMOS.
  • Píxeles: 12 millones.
  • Lente FOV: 83°.
  • Apertura: f/2,8 (24 mm) a f/3,8 (48 mm).
  • Velocidad de obturación electrónica: 8 – 1/8000s.
  • Tamaño de la imagen fija: 4000 × 3000.
  • Velocidad de transmisión de vídeo máxima: 100 Mbps.
  • Modo de color: D-Cinelike.
  • Formato de foto: JPEG y DNG (RAW).
  • Formato de vídeo: MP4 / MOV (MPEG-4 AVC / H.264, HEVC / H.265).

Mavic 2 Zoom Rango ISO

  • Video: 100 – 3200.
  • Foto: 100 – 1600 (auto).
  • Foto: 100 – 3200 (manual).

Modos de fotografía fija Mavic 2 Zoom

  • Un solo disparo.
  • Disparos rápidos: Marcos 3/5/7.
  • Auto Exposure Bracketing (AEB) – 3/5 fotogramas entre paréntesis a 0.7 EV Bias.
  • Intervalo – JPEG: 2/3/5/7/7/10/15/20/30/60s y RAW: 5/7/10/15/20/30/60s.

Mavic 2 Zoom Resolución de vídeo

  • 4k: 3840 × 2160 a 24/25/30p.
  • 2,7k: 2688 × 1512 a 24/25/30/48/50/60p.
  • FHD: 1920 × 1080 a 24/25/30/48/50/60/120p.

DJI Mavic Air Drone con cámara de 4k, GPS y piloto automático

DJI lanzó el nuevo Mavic Air en enero de 2018. Su tamaño se adapta a los cuadricopteros Mavic Pro y Spark. Aunque se llama Mavic Air, tiene mejoras masivas en los drones Mavic y Spark. Es quizás el último dron pequeño.

Sensores de visión e infrarrojos

Este Mavic air quadcopter dispone ahora de sensores de doble visión frontal, inferior y posterior. También tiene un sistema de detección de infrarrojos hacia abajo. Tanto la visión como el infrarrojo trabajan juntos para proporcionarle una detección adicional de obstáculos en vuelo y evitar colisiones.

Mavic Air Sistema Global de Navegación por Satélite

El nuevo DJI Mavic Air utiliza tanto GPS como GLONASS, lo que significa que el quadcopter captará la máxima conectividad satelital, hasta 20 satélites.

Mavic Air Gimbal

El avión teledirigido Mavic Air tiene un cardán mecánico de 3 ejes. La cámara gimbal integrada está configurada de forma diferente en una formación triangular y, junto con la nueva tecnología de amortiguación del gimbal, ayuda a crear tomas aún más estables que cualquier otro cuadricóptero de este sector.

Cámara Dron Mavic Air

El Mavic Air graba vídeo en 4k a 30 cuadros por segundo, grabando a 100 Mbps para capturar cada segundo en calidad de ultra alta definición. Para capturar vídeo a cámara lenta, el Mavic Air soporta la grabación de vídeo de 1080p a 120 fotogramas por segundo.

La cámara Mavic Air integra un sensor CMOS de 12 megapíxeles y un objetivo f/2,8 con una distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm para tomar fotos y vídeos de alta calidad.

DJI Mavic Air con piloto automático GPS y cámara

Mavic Air Video Resolution

4k Ultra HD: 3840 × 2160 24/25/30p.
2,7k: 2720 × 1530 24/25/30/48/50/60p.
FHD: 1920 × 1080 24/25/30/48/50/60/120p.
HD: 1280 × 720 24/25/30/48/50/60/120p.

Almacenamiento de aire Mavic

Además de una ranura para tarjetas Micro SD, hay 8 GB de almacenamiento interno, que permite guardar fotos y vídeos directamente en el cuadricoptero.

Piloto automático y modos inteligentes

Este nuevo Mavic Air dispone de los siguientes modos de vuelo inteligentes de piloto automático.

  • ActiveTrack.
  • QuickShot.
  • SmartCapture.
  • TapFly.
  • Modo trípode.
  • Modo cinemático.
  • Balizas.

Puede leer la reseña completa de Mavic Air en la que se analizan todas las características, como el reconocimiento de gestos con la mano, la evitación de colisiones APAS, los modos de seguimiento de ActiveTrack, TapFly, la tecnología QuickShot y mucho más.

DJI Mavic Pro con cámara de 4k, doble GPS y piloto automático

El Mavic Pro fue el primer avión teledirigido del DJI. Aunque este cuadricóptero es pequeño, no carece de tecnología. Vuela perfectamente quieto tanto en exteriores como en interiores, tiene sensores de evitación de colisiones, una fantástica cámara de 4k y muchos modos de vuelo con piloto automático.

Ahora, DJI ha lanzado su último Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom destacados anteriormente. Hasta el 23 de agosto, el Mavic Pro era uno de los mejores drones del mercado. Tenía un tiempo de vuelo más largo y más opciones de cámara que el Mavic Air.

Así que el Mavic Pro sigue siendo un avión teledirigido de primera clase con doble GPS, cámara de 4k y grandes modos de vuelo con piloto automático, lo que hace que volar y filmar sea muy fácil. Gracias a que el Mavic 2 ha salido al mercado, ahora obtendrá mejores ofertas de paquetes de Mavic 2, que le ofrecen el cuadricóptero, baterías de repuesto, accesorios, cargadores, maletín de transporte y mucho más.

Veamos los sistemas de posicionamiento global Mavic, los modos de piloto automático y la cámara.

Mavic Pro GPS / GLOSNASS

Todos los aviones no tripulados DJI ahora usan conectividad satelital dual usando sistemas de navegación GPS y GLOSNASS. El Mavic Pro también utiliza ambos. Estos sistemas duales de navegación por satélite pueden proporcionarle una conectividad máxima de hasta 20 satélites. Lo que significa que nunca debe perder una señal al aire libre. Junto con los 2 sensores de visión y los sistemas de satélite, el Mavic tiene un punto de retorno a casa estupendo y una nueva tecnología de aterrizaje más precisa.

Perfecta estabilidad en vuelo

La tecnología se llama “FlightAutonomy” y está compuesta por 7 componentes que incluyen 5 cámaras (sensores de visión dual hacia delante y hacia abajo y la cámara principal), posicionamiento por satélite de doble banda (GPS y GLONASS), 2 telémetro ultrasónicos, sensores redundantes y un grupo de 24 potentes núcleos informáticos especializados.

Las cámaras de los lados izquierdo y derecho de la parte delantera del Mavic están fijadas mediante un soporte de aluminio para garantizar la alineación óptima de las lentes del sensor de visión.

Mientras el Mavic vuela, los sensores de visión dual hacia delante y hacia abajo miden la distancia entre sí y los obstáculos tomando fotos de las cuatro cámaras y usando la información para crear un mapa en 3D que le dice exactamente dónde están los obstáculos.

Los sensores de visión dual hacia adelante y hacia abajo requieren luz visible para funcionar, y con luz brillante pueden ver hasta 49 pies por delante.
Este sistema de evitación de obstáculos se activa en todos los modos de vuelo inteligente, incluyendo todos los modos ActiveTrack, TapFly y Terrain Follow. También está disponible durante el retorno automático a casa, para que el Mavic pueda volver fácilmente sin tropezar con nada en su camino.

Mavic Pro con prevención de colisiones

El Mavic utiliza 4 sensores de visión que permiten ver hacia delante y hacia abajo, tanto si se encuentra en un acantilado como en un bosque. Estos sensores de visión también funcionan en interiores, lo que le proporciona el vuelo y el vuelo más suave de todos los aviones no tripulados hasta la fecha.

Modos de piloto automático de Mavic Pro

El Mavic Pro tiene muchos modos de piloto automático, que hacen que volar y filmar sea muy sencillo. He aquí un vistazo a los modos de piloto automático de Mavic Pro.

ActiveTrack es la tecnología inteligente que le ofrece los diferentes modos de piloto automático para seguir, seguir y filmar. El Mavic Pro dispone de los siguientes modos de piloto automático.

  • Foco de atención – circule, siga por detrás o por delante de un objeto mientras está estacionado o en movimiento.
  • Perfil – vuela al lado del sujeto
  • Trace – mantén la cámara enfocada en el sujeto mientras el Mavic vuela.
  • Modo de seguimiento del terreno – Programe el Mavic para que vuele al mismo nivel sobre el suelo, sin importar cuál sea el terreno.
  • TapFly – toca la pantalla y el Mavic volará en la línea recta que tocaste en la aplicación DJI Go.

Cámara estabilizada Mavic Pro 4k

Los ingenieros de DJI diseñaron el cardán estabilizado para que fuera más pequeño que nunca. Esta cámara es capaz de utilizar cada uno de los píxeles que le ofrece fotos y películas de gran nitidez. Con motores brushless en los tres ejes, el cardán puede controlar la cámara con precisión, ajustándola para eliminar la vibración causada por los movimientos del Mavic.

Esta cámara 4k utiliza tecnologías básicas que se encuentran en todas las cámaras DJI. Está equipado con un sensor de imagen CMOS de 1/2.3 pulgadas, comúnmente encontrado en cámaras deportivas profesionales, y una lente integrada optimizada para imágenes aéreas con una distancia focal equivalente de 28 mm. Esto permite a la cámara proporcionar vídeo suave de 4k a 30 cuadros por segundo, vídeo de 1080P a 96 cuadros por segundo y fotos de 12 megapíxeles.

Especificaciones de la cámara Mavic Pro Drone

  • Sensor – 1/2.3″ (CMOS), Píxeles efectivos: 12,35 millones (Total de píxeles: 12,71 millones).
  • Lente FOV: 78,8° 28 mm (equivalente a 35 mm) f/2,2 con una distorsión de < 1,5% Enfoque desde 0,5 m hasta ∞.
  • Rango ISO: 100-3200 (video).
  • 100-1600 (foto).
  • Velocidad de obturación: 8 segundos -1/8000 s.
  • Tamaño máximo de la imagen: 4000×3000.

Los modos de grabación de vídeo son los siguientes:

  • 4k – 4096 × 2160 a 24 imágenes por segundo.
  • 4k – 3840 × 2160 a 24 / 25 / 30 cuadros por segundo.
  • 2,7k – 2704 × 1520 a 24 / 25 / 30 imágenes por segundo.
  • FHD – 1920 × 1080 24 /25 / 30 /48 / 50 /60 /96 imágenes por segundo.
  • HD: 1280 × 720 24 /25 / 30 / 48 / 50 / 60 / 120 imágenes por segundo.

El Mavic Pro tiene más características, incluyendo un alcance de transmisión de 7 km (4,3 millas).

Gracias a su tamaño, su excelente estabilidad de lucha y su cámara de primera clase, el DJI Mavic quadcopter produce imágenes impresionantes. Esto lo hace excelente para producir fotografías fijas de alta calidad, películas aéreas y también para crear imágenes de fotogrametría en 3D.

Más información sobre el Mavic Pro

Ahora hay 2 versiones del Mavic Pro con el Pro Platinum es el último recién lanzado.
Puedes leer más sobre las fantásticas características junto con ver grandes videos sobre el DJI Mavic Pro aquí. El artículo también contiene una reseña del Mavic Pro con vídeos y respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Phantom 4 Pro Drone con cámara de 4k, doble GPS y 12 modos de piloto automático


El DJI Phantom 4 Pro es un drone profesional de gama alta.

El Phantom 4 Pro puede ser usado para filmaciones profesionales y también puede ser usado para crear imágenes de fotogrametría 3D. Para obtener imágenes 3D perfectas, el GPS, el sistema de piloto automático y la cámara deben funcionar a la perfección. El Phantom 4 Pro hace todo perfectamente.

También es necesario para crear mapas en 3D de la masa del terreno o de los edificios, también es necesario utilizar el mejor software de fotogrametría.

El Phantom 4 Pro es quizás el avión teledirigido más utilizado comercialmente. Usted puede leer acerca de los cientos de usos de los drones aquí.

GPS Phantom 4 Pro

El Phantom 4 se basa en hasta 24 satélites para proporcionarle mayor precisión y una conexión más rápida a los satélites. Utiliza una combinación de GPS y GLONASS. El Phantom 4 es completamente consciente de su punto de partida, ubicación y relación con usted durante el vuelo.

Este sistema de vuelo inteligente significa que conoce su última posición, le permite regresar a casa, le muestra dónde se encuentra en un mapa y mucho más.

Modos de vuelo del piloto automático Phantom 4 Pro

Los sistemas de autonomía de vuelo Phantom 4 hacen que volar y filmar sea muy fácil. Sin embargo, para que volar y filmar sea fácil, hay una tecnología muy seria detrás de todo esto.

El Phantom 4 Pro utiliza una compleja red de diez grupos de componentes, incluyendo siete cámaras – sensores de visión dual hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo y la cámara primaria – un sistema de detección infrarroja, posicionamiento por satélite de doble banda (GPS y GLONASS), dos telémetro ultrasónicos orientados hacia abajo, IMUs y brújula redundantes, y un grupo de potentes núcleos informáticos especializados.
El Phantom 4 Pro adquiere una visión en tiempo real de su entorno e información sobre la altura y posición de los obstáculos cercanos para crear un mapa en 3D en el que pueda ubicarse. La IMU y la brújula recopilan datos cruciales sobre el estado del vuelo, la velocidad y la dirección, mientras que las IMU y la brújula redundantes supervisan los datos críticos y descartan posibles errores, lo que mejora drásticamente la fiabilidad del vuelo.

Junto con el sistema de piloto automático GPS, usted tiene las siguientes tecnologías;

  • Pista activa (Perfil, Foco de atención, Círculo).
  • Dibujar Waypoints.
  • TapFly.
  • Modo de seguimiento del terreno.
  • Modo trípode.
  • Modo Gestual.
  • S-Mode (Sport).
  • Modo P (Posición).
  • A-Mode (Actitud).
  • Modo Principiante.
  • Bloqueo de curso.
  • Cerradura de hogar.
  • Evitación de Obstáculos.

Puede leer más sobre estos temas en el Phantom 4 Pro Intelligent Flight Modes aquí.

Detección de obstáculos Phantom 4 Pro

Flight Autonomy en el Phantom 4 Pro utiliza un conjunto de sensores de visión estereoscópica de alta resolución situados en la parte trasera, además del par situado en la parte delantera, así como sistemas de detección de infrarrojos situados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y 4 direcciones de evitación de obstáculos, protegiendo el Phantom 4 Pro y permitiendo al piloto ser más aventurero en sus vuelos y filmaciones.

Cámara Phantom 4 Pro Drone

El sistema de cámara Phantom 4 Pro ha sido mejorado significativamente desde el Phantom 4, mejorando cada parte de la cámara, incluyendo el tamaño del sensor, la resolución, el sistema de procesamiento de imágenes y más, convirtiéndola en la cámara Phantom más potente de la historia.

El tamaño del sensor es más importante para la calidad de la imagen que el número de píxeles porque un sensor más grande captura más información en cada píxel, mejorando el rango dinámico, la relación señal/ruido y el bajo rendimiento lumínico. El sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles del Phantom 4 Pro es casi cuatro veces más grande que el del Phantom 4.

Utiliza píxeles más grandes y tiene una ISO máxima de 12.800, así como un mayor contraste. Es lo suficientemente bueno para que las imágenes se usen inmediatamente, al mismo tiempo que captura suficientes detalles para un posprocesamiento avanzado.

Un sistema de procesamiento de vídeo mejorado permite capturar vídeo en el cine y optimizar la producción DCI 4k/60 (4096 x 2160/60 fotogramas por segundo) a una velocidad de bits de 100 Mbps, lo que le permite obtener tomas a cámara lenta de alta resolución. El Phantom 4 Pro también es compatible con el códec de vídeo H.265 (resolución máxima 4096 X 2160/30 fps).

Para una velocidad de bits determinada, H.265 duplica la cantidad de procesamiento de imágenes como H.264, lo que resulta en una calidad de imagen significativamente mejorada. Grabe en el modo D-log de alto rango dinámico para aprovechar al máximo estos datos de imagen para la gradación de color.

Precio de Phantom 4

DJI tiene ventas y descuentos durante todo el año. Aquí puede encontrar las últimas ofertas del paquete Phantom 4 junto con más información sobre sus características más destacadas.

Aquí hay un fantástico video de revisión de Phantom 4. Tiene que ser el avión teledirigido más innovador hasta la fecha.

DJI Inspire 2 Drone con cámara de 5.2k, doble GPS y piloto automático

El Inspire 2 lanzado en noviembre de 2016, toma todo lo que era genial en el Inspire 1 y lo mejora aún más. Tiene un nuevo sistema de procesamiento de imágenes que graba hasta 5.2k en Cinema DNG RAW, Apple ProRes y más. Va de 0 a 50 mph en sólo 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 58 mph.

Un sistema de doble batería prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 27 minutos.

La autonomía de vuelo ha sido revisada y desarrollada específicamente para el Inspire 2, proporcionando dos direcciones de evitación de obstáculos y redundancia de sensores. El aumento de la inteligencia añade múltiples modos de vuelo inteligentes, incluido Spotlight Pro, lo que permite que incluso los pilotos individuales puedan crear tomas complejas y espectaculares.

Un sistema de transmisión de vídeo mejorado es ahora capaz de transmitir vídeo desde una cámara FPV integrada y desde la cámara principal de forma simultánea, con doble frecuencia de señal y doble canal, para una mejor colaboración entre el piloto y el operador de la cámara.

Inspire 2 GPS Y GLONASS

Inspire 2 utiliza sistemas de satélite GPS y GLONASS que pueden localizar hasta 24 satélites, lo que le proporciona mayor precisión y una conexión más rápida a los satélites.

Conexión de red 4G LTE

El Inspire 2 soporta el control de 4G. Sin embargo, se requiere un dongle USB y el desarrollo de un SDK. Este gran ancho de banda permite a Inspire 2 transmitir vídeos de alta calidad a un servidor de red o puede utilizarse para el control a larga distancia. También reduce la latencia de la transmisión de vídeo a 500 milisegundos.

Sistemas de piloto automático Inspire 2

Sense And Avoid – Los sistemas de visión delantera y descendente permiten a Inspire 2 detectar obstáculos hasta 30 metros por delante, lo que permite un vuelo protegido a una velocidad de hasta 34 mph con un ángulo de actitud controlable de 25°. Los sensores infrarrojos orientados hacia arriba exploran los obstáculos a 16 pies por encima, lo que añade protección cuando se vuela en espacios cerrados.
Los sistemas de detección de obstáculos están activos durante el vuelo normal, el Regreso a Casa y todos los Modos Inteligentes de Vuelo. Estos sensores son los componentes principales del sistema DJI Flight Autonomy, que aporta las siguientes funciones inteligentes a Inspire 2:

Spotlight Pro – es un potente modo de seguimiento que utiliza avanzados algoritmos de seguimiento visual para fijar al sujeto durante el vuelo, independientemente de la dirección en la que vuele el Inspire 2, creando tomas que en su momento habrían requerido un operador de cámara dedicado.

Si el cardán se acerca a sus límites de rotación, el propio Inspire 2 girará en la misma dirección sin afectar al control de vuelo ni a la captura del tiro para liberar el movimiento del cardán.

Otros modos de vuelo autónomo de Inspire 2 son:

  • ActiveTrack.
  • Tirabuzón rápido.
  • TapFly.
  • Waypoint.
  • Spotlight Pro.
  • Puntos de interés.
  • Retorno inteligente a casa.
  • Obstaculizar, Sentir y Evitar.

Spotlight Pro está disponible en todos los modos de vuelo inteligentes.

DJI Inspire 2 Cámaras Drone

Integrado en el Inspire 2 está el nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.1, capaz de grabar vídeos de 5.2k y 6k en Cinema DNG, vídeos de 5.2k en Apple ProRes y más. El CineCore 2.1 está integrado en la nariz del avión y funciona con cualquier cámara conectada a través del puerto cardán dedicado. Actualmente las cámaras Zenmuse X4S, X5S y X7 son compatibles con el Inspire 2.

Zenmuse X7 Visión general rápida

La Zenmuse X7 es una cámara compacta Super 35 con un cardán integrado hecho para la producción de películas de alta calidad. La cámara DJI X7 ofrece una resolución y calidad de imagen impresionantes.

Este Zenmuse X7 tiene un sensor CMOS de 24 megapíxeles clasificado en 14 paradas de rango dinámico para preservar detalles sorprendentes, además de ofrecer una resolución de 6k en CinemaDNG y 5.2k en Apple ProRes.

La cámara X7 es compatible con el disparo en ráfaga RAW continua a 20 fotogramas por segundo y 24 megapíxeles. El X7 tiene el nuevo DL-Mount, que es la primera montura de lente aérea integrada del mundo.

Esto permite un cambio rápido entre 4 lentes de primer orden disponibles. Para una edición perfecta, un nuevo sistema DJI Cinema Color System conserva los colores precisos para facilitar el posprocesamiento.

Vista rápida de Zenmuse X7:

  • 6k CinemaDNG.
  • 5.2k ProRes de Apple.
  • Súper 35 Sensor.
  • 14 Paradas de rango dinámico.
  • 24 MP.

DJI ofrece cuatro objetivos Zenmuse X7 para el sistema DL-Mount, con distancias focales de 16 a 50 mm y resoluciones de hasta 8k.

Estas cuatro lentes de primera calidad para el Zenmuse X7 están hechas de fibra de carbono ligera y diseñadas por equipos ópticos líderes en el mundo. Los cuatro objetivos han sido incorporados con tecnologías avanzadas diseñadas específicamente para el sensor de imagen de gama alta X7.
El siguiente video es el lanzamiento real del Zenmuse X7 en el Inspire 2. Muestra el Zenmuse X7 en el Inspire 2 que se utiliza para filmar tanto en interiores como en exteriores con una calidad superior y colores vivos.

Zenmuse X5S Gimbal / Cámara

Equipado con un sensor Micro 4/3 de alta calidad, el Zenmuse X5S tiene un rango dinámico de 12.8 paradas. Soporta hasta ocho objetivos estándar M4/3 (incluidos los objetivos zoom) con distancias focales que van de 9 mm a 45 mm (equivalentes a 18 mm a 90 mm en una cámara de 35 mm), lo que permite una mayor flexibilidad creativa.

El nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.0 de Inspire 2 hace que el Zenmuse X5S sea capaz de capturar 5.2k a 30 cuadros por segundo. Vídeo CinemaDNG y vídeo Apple ProRes, así como 4k a 60 fotogramas por segundo utilizando H.264 y 4k a 30 fotogramas por segundo utilizando H.265 (ambos a 100 Mbps).
También se admiten disparos en ráfaga DNG continuos a 20 fotogramas por segundo con imágenes de 20,8 MP. El Zenmuse X5S fue diseñado para imágenes aéreas profesionales de alta calidad.

Como utiliza una montura Micro 4/3 estándar, el Zenmuse X5S ahora soporta hasta ocho objetivos profesionales con distancias focales que van de 9 a 45 mm (equivalentes a 18 mm a 90 mm en una cámara de 35 mm), proporcionando un control más creativo sobre el aspecto final de una toma.

Aquí tenéis un vídeo rápido en el que los productores del cortometraje The Circle describen cómo utilizaron la cámara Inspire 2 y X5S en todo momento.

Zenmuse X4S Gimbal / Cámara

El Zenmuse X4S es una potente cámara con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada y un ISO máximo de 12.800. El rango dinámico se incrementa desde el Zenmuse X3 en 1 parada, con una relación señal/ruido y una sensibilidad de color incrementada en 1,5 paradas para una calidad de imagen de siguiente nivel. El Zenmuse X4S utiliza una lente compacta diseñada por el DJI con baja dispersión y baja distorsión.

Este objetivo de 84° FOV y alta resolución hace que el Zenmuse X4S sea tan potente durante la toma de imágenes aéreas como en el suelo, combinado con el CineCore 2.0, el potente sistema de procesamiento de imágenes de Inspire 2.

Puede grabar 4k a 60 fotogramas por segundo y 4k/30 fotogramas por segundo, videos H.265 a una tasa de bits de 100 Mbps y más de 5.2k de muestra de vídeo en video 4k en tiempo real, capturando detalles de imagen finos.

En modo ráfaga, el Zenmuse X4S soporta 14 fotogramas por segundo a 20 megapíxeles tanto en formato JPEG como DNG. Es capaz de hacer el difícil equilibrio entre agilidad y calidad de imagen.

DJI Inspire 2 – Un sueño hecho realidad para los cineastas

El siguiente video muestra la excelente calidad de filmación que se puede conseguir con el DJI Inspire 2. Esto fue filmado íntegramente con el Inspire 2. No sólo las tomas aéreas, sino también los primeros planos de los actores y las escenas de interior. Comparada con otras cámaras del mercado, la Inspire 2 es absolutamente de gran valor.

El DJI Inspire 2 es el avión teledirigido para filmar con calidad de Hollywood. Puedes leer más sobre las fantásticas características de Inspire 2 en esta fantástica reseña de Inspire 2 del DJI y puedes encontrar las últimas ofertas del paquete de Inspire 2 aquí.

Yuneec Typhoon H Drone con cámara de 4k, GPS y piloto automático

Este multirotor Typhoon H Pro es el último dron de Yuneec. Esto significa que tiene todo lo último en innovación de drones incluyendo cámara 4k, GPS, Intel Realsense Collision Avoidance y los siguientes modos de piloto automático inteligente;

  • Prevención de colisión.
  • Orbita.
  • Punto de interés.
  • Leva de cable curvo.
  • Viaje.
  • Sígueme / Mírame.
  • Regreso dinámico a casa.
  • Despegue automático.

Cámara de Drone Typhoon H

La cámara está integrada en el cardán CGO3+. La cámara cardán CGO3+ antivibración de 3 ejes captura imágenes de vídeo ultra-estables e imágenes fijas vívidas y se puede girar en un rango de movimiento ilimitado de 360 grados.

La cámara CGO3+ cuenta con una lente de enfoque fijo gran angular de 115 grados mejorada y un módulo de enlace descendente de vídeo integrado que proporciona una transmisión de imagen real de 720p de su vuelo, así como la opción de configuración manual de la cámara. A continuación se muestran las resoluciones de la cámara;

  • 4k UHD 30 fps, HD 1080p 120 fps video / 12 Megapixel cámara fotográfica

El modelo Yuneec Typhoon H Pro utiliza la tecnología Intel Real Sense Collision Avoidance. Una vez más, con este sector de aviones no tripulados tan competitivo, el Yuneec Typhoon H tiene un gran valor en este momento.

Aquí una mirada a este hermoso tifón H. Este es otro dron que lo tiene todo. Tiene una fuerte tecnología GPS, grandes modos de vuelo con piloto automático y una cámara superior con la que filmar.

Walkera Scout X4 Drone con cámara de 4k, GPS y piloto automático

El Scout X4 de Walkera Technology cuenta con un nuevo y avanzado sistema de control de vuelo GPS que permite un vuelo más preciso junto con una magnífica posición GPS. La función Failsafe Return To Home es parte de este sistema de control de vuelo GPS. El modo GPS permite la función de inicio y mantenimiento de 1 botón.

Piloto automático con estación terrena

El Walkera Scout X4 incluye la planificación de misiones de waypoint. Puede programar 128 waypoints increíbles, incluyendo la designación de vuelo, a través de su teléfono o tableta con pantalla táctil y utilizando el dispositivo de estación terrena Bluetooth que forma parte del paquete. Otra característica fantástica es la capacidad de rodear un waypoint GPS.

Todos los drones Walkera están llenos de innovación y características. El Scout X4 tiene incorporado el modo “Follow Me” y vuela durante más tiempo que la mayoría de los aviones no tripulados de hasta 25 minutos. Puede pasar de ser un quadcopter con 4 motores a un multirotor con 8 motores para obtener aún más potencia. Las patas o el tren de aterrizaje también son retráctiles, lo que es estupendo para rodar.

Cámara Scout X4 Drone

Este viene con un cardán integrado de 3 ejes, G-3D sin escobillas. La cámara es el iLook+ que graba películas en vídeo HD 1080p y a 30 fps. El X4 también tiene incorporado un sistema de transmisión de 5.8ghz para un enlace ascendente sin fisuras con el transmisor Devo F12E, un objetivo gran angular y la capacidad de tomar fotografías de alta calidad, todo ello controlable desde el transmisor.

Se pueden utilizar otros equipos de cámaras con el X4, incluyendo las cámaras de acción GoPro Hero 3 o Hero 4.

El precio de la Walkera Scout X4 en Amazon comienza desde los $850 hasta los $1400 por un paquete completo.

Aquí tienes un video fantástico que te muestra la Estación Terrestre de Piloto Automático Scout X4 junto con algunas de sus fantásticas características.

Yuneec Mantis Q Drone con cámara de 4k, doble GPS y modos de piloto automático

Yuneec Mantis Q DroneCamera With GPSTEl Mantis Q quadcopter es el último quadcopter de tamaño pequeño de Yuneec y fue lanzado a mediados de 2018. Es pequeño y ligero, con un peso total de menos de 480 gramos (17 onzas). Para un avión teledirigido tan pequeño, tiene una tecnología estupenda, incluyendo la detección de rostros y el control de voz.

Con un tiempo de vuelo de 33 minutos. En el modo deportivo, el Mantis Q puede volar a una velocidad máxima de 72 km/h (44 mph). Este DJI Mantis Q vuela magníficamente al tacto y es increíblemente ágil.

Así que te vas a divertir mucho volando con este cuadricóptero.

Tecnología GPS Mantis Q

El Mantis Q también utiliza GPS y GLONASS para captar muchos satélites.

Sensores Mantis Q para vuelos en interiores

Utilizando su sistema IPS (Indoor Positioning System), el Mantis Q puede volar de forma segura y muy estable a velocidades de hasta 15 km/h (9 mph) en interiores donde no hay satélites GPS ni GLONASS disponibles para su posicionamiento. Puede comprobar la ubicación actual del Mantis Q en cualquier momento a través de un mapa que aparece en la aplicación (la visualización del mapa requiere una conexión a Internet).

Modos de piloto automático Mantis Q

  • Viaje – el Mantis Q volará hacia arriba por un sendero lineal y luego regresará automáticamente, lo que hará que el tiro sea perfecto.
  • Punto de interés – Seleccione un objeto en modo PDI (Punto de interés) y el Mantis Q de Yuneec lo rodeará automáticamente.
  • Volver a casa – Con sólo pulsar un botón, el Mantis Q volverá automáticamente a un punto cercano al área de despegue y aterrizará a tu lado.

Cámara Drone Mantis Q

Aquí están los detalles técnicos de la cámara Mantis Q drone.

  • Sensor: CMOS de 1/3.06 pulgadas.
  • Resolución de la foto: 4:3 (4160 x 3120); 16:9 (4160 × 2340).
  • Formato de foto: JPEG / JPEG+DNG.
  • Formato de vídeo: MP4 / MOV.
  • Estabilización de imagen: electrónica, estabilizada en 3 ejes.
  • Rango de control: -90° a 20°.
  • Campo de visión: 117°.
  • Distancia focal equivalente: 21,5 mm.
  • Tarjeta SD: Clase 10 o U3 (8 GB hasta 128 GB).
  • Rango ISO: 100 – 3200.
  • Compensación de exposición: 0, ±0.5, ±1.0, ±1.5, ±2.0, ±2.5, ±3.0.
  • Obturador electrónico: Modo Foto: 8s-1/8000s y Modo Video: 1/30-1/8000.
  • Balance de blancos: Auto, Lock, Sunny, Cloudy, Fluorescent, Incandescent.
  • Estilo: Natural, saturado, suave.
  • Modo de medición: Medición puntual, medición central, medición media.
  • Modos fotográficos: Normal, Gesto, Detección de Rostros.
  • Descargar Speed Photos: > 2 mb/s.
  • Mantis Q Drone Resolución de vídeo
  • 4k: 3840 x 2160 @ 30 fps.
  • 1080P: 1920 x 1080 @30 fps (con estabilización de imagen).
  • 720P: 1280 x 720 @60 fps (con estabilización de imagen).
  • Mantis Q Detección de rostros y control por voz
  • Velocidad de descarga de fotos: > 2 mb/s.

Cuando se activa, el sistema de detección de rostros permite que el Mantis Q te tome una foto tan pronto como vea tu rostro a una distancia de hasta 4 metros (13 pies).

El Mantis Q es el primer drone de cámara de Yuneec, que puede ser controlado intuitivamente por comando de voz. Ya sea al iniciar, aterrizar o tomar fotos y vídeos, comandos como “Volver” y “Empezar a grabar”, el Mantis Q puede controlarse fácilmente mediante comandos de voz. Puede encontrar una lista de comandos de voz en los ajustes de la aplicación Yuneec Pilot haciendo clic en la “i” junto al elemento de menú “Control por voz”.

Yuneec Mantis Q Precio

El precio del Mantis Q en el sitio web de Yuneec es de 499,99 USD con accesorios gratuitos adicionales con su compra junto con el cuadricoptero, mando a distancia, cargador, 1 batería, 2 juegos de hélices y cable USB.

Aquí está una buena introducción al Yuneec Mantis Q. Me encanta la forma en que vuela súper estable en interiores. La mayoría de los cuadricópteros empezarán a ir a la deriva mientras vuelan en interiores, pero no el Mantis Q.

Walkera Vitus Drone con cámara 4k, GPS y piloto automático

El Vitus es el último mini drone con cámara aérea de 4k que acaba de lanzar Walkera. Viene con un sistema de posicionamiento global por satélite de modo dual. Este avión teledirigido de 4k tiene un diseño excepcional en el que los brazos del cuadricóptero, el tren de aterrizaje y las palas de la hélice se pueden plegar. Es pequeño y pesa menos de 1 lb.

GPS, Posicionamiento Visual y Evitación de Obstáculos

El sistema de posicionamiento por satélite GPS/GlONASS de doble módulo es capaz de obtener señales de posicionamiento por satélite de forma precisa y rápida. Esto ayuda a crear un vuelo más preciso y estable en alturas y puntos fijos.

Además, también hay un sensor infrarrojo y una cámara óptica de flujo equipada en la parte inferior del fuselaje, que toma rápidamente 50 fotografías por segundo para posicionarse, logrando precisión incluso en interiores o sin señales de satélite.

Para los drones pequeños, es difícil creer que puedan encajar en la tecnología de prevención de colisiones. Pero lo hicieron. El Walkera Vitus viene con tecnología Time Of Flight (ToF) y 3 sensores de alta precisión para evitar obstáculos en la parte delantera, izquierda y derecha.

Videocámara Vitus Drone 4k

La cámara Vitus soporta 4k a 30 fps y 12 megapíxeles para imágenes fijas. También puede disparar a 1080p a 60 fps. La lente gran angular de ultra baja distorsión de 85 grados ayuda a mantener los detalles originales y le da una gran proporción y un color profundo a su película aérea.

Para una estabilidad de precisión, este drone de 4k viene con un cardán de estabilización de 3 ejes de tamaño miniatura.

Autel X-Star Premium Drone con cámara, GPS y piloto automático

El avión teledirigido X-Star Premium 4k es un cuadricóptero increíblemente fácil de pilotar. La cámara de 4k y el cardán de 3 ejes pueden grabar vídeos Ultra HD nítidos y suaves o tomar fotos de 12 megapíxeles con HD Live View a una distancia de hasta 1,2 millas. También tiene un excelente tiempo de vuelo de 25 minutos.

GPS Autel X-Star, Glonass y Posicionamiento en Punto de Estrella

Este dron está listo para salir de la caja, y puede ser volado con o sin la ayuda de la aplicación móvil gratuita de Starlink. Cuenta con doble navegación por satélite GPS y GLONASS y con la ayuda del Sistema de Posicionamiento de Puntos Estelares, lo que hace que este dron sea muy seguro y vuele súper estable, incluso en interiores o a bajas altitudes.

Donde otros drones pueden volverse erráticos o volar cuando hay interferencia magnética, el X-Star está equipado con su exclusiva tecnología SecureFly para ayudar a que el dron regrese a casa a salvo.

Aprender a volar el X-Star es fácil: puedes arrancar los motores, despegar y aterrizar, flotar, o hacer que el dron regrese automáticamente a casa usando los botones de un solo toque en el mando a distancia. La pantalla LCD integrada del controlador muestra información crítica de vuelo, lo que permite que la aplicación móvil Starlink muestre vídeo HD en directo a pantalla completa.

Este avión teledirigido de 4k tiene una serie de características de piloto automático tales como seguimiento, órbita, waypoints, y también le permite ajustar la configuración de la cámara y grabar imágenes en vuelo.

Autel X-Star Drone Video Camera Resoluciones

  • Modos de fotografía fija – 12 mp Tomas individuales, Ráfagas, AEB, Marcos entre corchetes, Lapso de tiempo.
  • Modos de grabación de vídeo 4 Ultra HD más ajustes de QHD, FHD, HD y Superview.
  • Velocidades máximas de cuadro 4 @30 fps, 2.7k @ 60 fps, 1080p @120 fps, 720p @ 240 fps.
  • Campo de visión máximo 108°.

SwellPro Splash 3 Drone con cámara, GPS y piloto automático

El Splash Drone 3 Auto es un drone impermeable para todo clima. Este quadcopter tiene una cámara estupenda, muchos modos de vuelo y es a prueba de agua lo que le permite volar en la lluvia, sobre ríos, lagos y el mar en confianza.

El Splash 3 drone Swellpro viene con un cardán de cámara 4k impermeable de liberación rápida llamado 4k GC-2, un mando a distancia todo en uno, un sistema de control de vuelo de diseño totalmente nuevo, un sistema de energía de segunda generación mejorado, un sistema de liberación rápida de carga útil de FPV, un maletín de transporte de diseño completamente nuevo y un estuche de almacenamiento.

El cardán impermeable de Swellpro, el 4k GC-2, es un gran logro y un éxito. Muchos otros fabricantes de drones han intentado y fallado en construir un cardán y un dron a prueba de agua.

SwellPro Drone Impermeable 4K Gimbal y Cámara
La nueva y totalmente impermeable cámara de 4k está estabilizada y controlada por un cardán activo de dos ejes (tilt & roll). Captura videos suaves y fotos nítidas tanto mientras vuelas como bajo el agua!

El cardán de alta sensibilidad garantiza que las imágenes siempre se muevan sin sacudidas, incluso durante los aterrizajes acuáticos de alta velocidad, y permite el reposicionamiento de la cámara por control remoto. La lente de cristal externa de la cámara tiene un recubrimiento especial súper hidrofóbico para asegurar una lente clara y seca tan pronto como la lleve de vuelta al aire o cuando vuele bajo la lluvia.

  • 4k @ 25 fps video.
  • 14 mp stills.
  • Campo de visión de 106° (FOV).
  • Los ajustes de la cámara se pueden cambiar según la aplicación.

Modos de vuelo con piloto automático SwellPro Splash Drone

La aplicación Swellpro FLY permite varios modos de vuelo inteligentes, lo que reduce drásticamente la entrada manual del piloto y facilita aún más el vuelo con el Splash drone.

  • Modo Follow Me – El SplashDrone 3 seguirá y girará constantemente hacia ti mientras te mueves, grabándote a ti y a la escena que te rodea en definición Ultra HD.
  • Planificación de la misión – Pulse para seleccionar waypoints en un mapa y el SplashDrone 3 AUTO ejecutará la misión; dando vueltas, haciendo una pausa y cambiando la elevación según las instrucciones de ruta seleccionadas.
  • Toque Para Volar – Toque el mapa donde quiere que vaya su drone y Splash Drone navegará hasta el destino y flotará, esperando órdenes adicionales.
  • Círculo de Vuelo – En cualquier waypoint, seleccione un radio de círculo y el número de circuitos a realizar para capturar el vídeo perfecto con el sujeto elegido siempre en el centro de la imagen.
  • Smart Cruise – Le permite concentrarse realmente en la filmación. Cambia el mando a distancia al modo Smart-Cruise y podrás panoramizar (guiñar) y hacer volar el Splash Drone con un solo joystick, haciendo que tu trayectoria de vuelo sea más suave y cinematográfica.
  • Volver a casa – Pulse Return-Home en la aplicación o pulse el interruptor Return-Home en el mando a distancia, y el Splash Drone 3 ajustará su altitud al nivel de vuelo seguro preprogramado y volará directamente a casa antes de aterrizar suavemente sin ninguna entrada del piloto.

Hay muchas más características en este cuadricóptero. Lea la reseña completa incluyendo las especificaciones del Splash Drone 3 Auto aquí.

Otros drones superiores con excelentes cámaras de 4k, GPS y modos de piloto automático

Yuneec Breeze 4k – Conveniente y compacto, Breeze es controlado por su dispositivo iOS o Android con la aplicación Breeze Cam y pesa poco menos de 1 libra. Muy fácil de volar y capturar fotos aéreas y video en 4K de ultra alta definición. Lea esta fantástica reseña de Yuneec Breeze aquí junto con un excelente video de reseña.

Yuneec Typhoon 4k – Uno de los mejores drones de 4k disponibles, un controlador de pantalla táctil Android incluido significa una configuración más rápida y sin necesidad de añadir su propio dispositivo móvil para capturar el impresionante vídeo de 4k.

Typhoon 4k también captura 1080p @ 120 fps de vídeo a cámara lenta con un complemento completo de ajustes manuales de la cámara para un control creativo total. También están disponibles tomas perfectas del terreno con el Handheld SteadyGrip™ incluido. Lea más sobre las excelentes características del Yuneec Typhoon 4k.