DJI Inspire 2 Características Revisión, Especificaciones y Preguntas Frecuentes Respuestas

DJI Inspire 2 Características Revisión y Especificaciones
Esta revisión de DJI Inspire 2 examina las especificaciones, las características y las preguntas más frecuentes sobre este cuadricoptero de cinematografía aérea de primera línea.

El Inspire 2 advanced flight, la estabilidad, el cardán, la cámara, la detección de obstáculos, junto con las excelentes características de seguridad son mucho mejores que los drones más grandes y caros del mercado.

Esta revisión también cubre las especificaciones de DJI Inspire 2 tales como rango, distancia, dimensiones, altura máxima, altitud, frecuencia, transmisión de video, balancines, cámaras, tecnología de seguridad y mucho más.

Tenemos algunos magníficos videos de DJI Inspire 2 en YouTube esparcidos por todas partes.

Los manuales son muy importantes y tenemos enlaces a los manuales de usuario de DJI Inspire 2.

El precio del DJI Inspire 2 varía dependiendo del cardán y de las opciones de la cámara y le mostramos las mejores ofertas de los combo de Inspire 2 y las opciones de la cámara.

DJI Inspire 2 Reseña y preguntas frecuentes

El lanzamiento del DJI Inspire 2 fue en noviembre de 2016 y sorprendió a todos. Este cuadricóptero profesional estaba repleto de nuevas innovaciones que lo convirtieron en el mejor dron para la cinematografía aérea profesional, que sigue en pie hoy en día.

A los cineastas de Hollywood y a los principales anunciantes les encanta Inspire 2 por la asombrosa calidad de las imágenes y de la película aérea. La velocidad y agilidad de vuelo de Inspire 2 es muy impresionante, lo que la hace ideal para rodajes de acción.

La Inspire 2 se puede utilizar para filmar tanto películas terrestres como aéreas. De hecho, un cortometraje llamado The Circle fue filmado al 100% con la cámara Inspire 2 y Zenmuse X5S.

Inspire 2 también se puede utilizar para cartografía y fotogrametría 3D de alta precisión.

Ahora, ahondemos en las especificaciones, características y preguntas frecuentes de Inspire 2, que hacen de este cuadricóptero la mejor opción para imágenes aéreas y filmaciones.

Características y especificaciones de Inspire 2

DJI Inspire 2 Peso

El peso del DJI Inspire 2 es de 3.440 kg (7.58 lbs), incluyendo hélices y dos baterías, sin cardán ni cámara.

El peso máximo de despegue de Inspire 2 es de 4,25 kg (9,37 lbs), incluyendo el cardán y la cámara.

DJI Inspire 2 Distance Range

El Inspire 2 tiene una distancia máxima de transmisión o alcance de 7 km (4,3 millas).

Este quadcopter Inspire 2 utiliza la última tecnología DJI Lightbridge, lo que le da un alcance máximo de transmisión de hasta 7 km (4,3 millas).

En esta gama, el cuatroscopio Inspire 2 es capaz de proporcionar tanto vídeo de 1080p/720p como la visión FPV al piloto y al operador de cámara. En otras palabras, usted puede recibir el video en vivo tanto a los controladores remotos maestro como esclavo.

La latencia del vídeo de Inspire 2 a la visualización en directo en un smartphone o tableta es inferior a 220 milisegundos.

DJI Inspire 2 Tiempo de Vuelo

El tiempo de vuelo de Inspire 2 es de aproximadamente 27 minutos con el Zenmuse X4S y alrededor de 23 minutos con la cámara Zenmuse X7. Estos parámetros de tiempo de vuelo se prueban cuando se está flotando a nivel del mar sin viento.

Inspire 2 Frecuencias de funcionamiento

Inspire 2 pilotos pueden cambiar entre frecuencias de control de 2,4 GHz y 5,8 GHz.

DJI Inspire 2 Velocidad

La velocidad del DJI Inspire 2 es de 94 km/h , lo que es bastante impresionante. Esto equivale a 2 kg de empuje por motor.

  • Velocidad máxima de ascenso – 6 metros por segundo en modo Sport.
  • Velocidad máxima de descenso – Vertical, 4 metros por segundo.

DJI Inspire 2 Dimensiones

Las dimensiones del cuatricóptero Inspire 2 son las siguientes;

  • Longitud – 42,7 cm
  • Altura – 31,7 cm
  • Ancho – 42,5 cm , sin hélices.

DJI Inspire 2 Detección de obstáculos

El Inspire 2 puede detectar obstáculos de hasta 30 metros (100 pies) por delante utilizando su sistema de visión, mientras vuela a 54 km/h (34 mph) o menos y con un ángulo de actitud controlable de 25°.

El Inspire 2 también dispone de sensores infrarrojos orientados hacia arriba que exploran en busca de obstáculos a una altura de 5 metros (16 pies), lo que añade protección cuando se vuela en espacios cerrados o debajo de puentes, etc.

Estos sistemas de detección de obstáculos están activos durante el vuelo normal, el retorno al hogar y todos los modos de vuelo inteligente. Estos sensores son componentes esenciales del sistema de autonomía DJI Flight, que aporta las siguientes funciones inteligentes a Inspire 2.

DJI Inspire 2 Detección y Evitación de Obstáculos

 

DJI Inspire 2 Modos inteligentes de Spotlight Pro

Spotlight Pro es un modo de seguimiento que permite a los pilotos individuales capturar imágenes complejas y espectaculares. Utiliza avanzados algoritmos de seguimiento visual para fijar al sujeto durante el vuelo, sin importar en qué dirección vuele el Inspire 2, creando tomas que requieren un operador de cámara dedicado sin este modo de vuelo inteligente.

Si el cardán se acerca a sus límites de rotación, el propio Inspire 2 girará en la misma dirección sin afectar al control de vuelo.

El Inspire 2 Spotlight Pro tiene dos modos de disparo, que son el modo rápido y el modo de composición.

En el modo rápido, seleccione un objeto para iniciar el seguimiento. En el modo Composición, seleccione el tema y la posición de seguimiento. Cuando el sujeto entre en la posición de seguimiento preestablecida, pulse el acceso directo para comenzar el seguimiento. El cardán se puede mover durante la toma para ajustar la composición.

Spotlight Pro está disponible en los modos de vuelo inteligente TapFly, Waypoint y Point of Interest.

DJI Inspire 2 TapFly Modo de vuelo inteligente

La cámara FPV de 2 ejes a bordo separa la vista de vuelo de la vista de la cámara principal, proporcionando a Inspire 2 una cámara TapFly dedicada. Toque un punto en pantalla en la vista de la FPV para establecer una ruta de vuelo y el Inspire 2 volará automáticamente a lo largo de la ruta, dejando que el piloto se centre en el movimiento del cardán y la filmación.

DJI Inspire 2 ActiveTrack Modo de vuelo inteligente

El modo ActiveTrack de Inspire 2 permite a Inspire 2 reconocer una amplia gama de objetos, desde personas a bicicletas, pasando por coches y barcos. Los perfiles de seguimiento se pueden ajustar en función del sujeto que se está siguiendo, lo que significa una mayor precisión de seguimiento.

Leer artículo relacionado: DroneDeploy Revisión de aplicaciones con tutoriales, precios y más

DJI Inspire 2 Retorno inteligente al modo de seguridad para el hogar

En el despegue, Inspire 2 registra las coordenadas de su punto de partida. A continuación, si se produce una pérdida de señal GPS, pérdida de transmisión al mando a distancia, batería baja o errores, Inspire 2 entrará en el modo de retorno a casa.

Los sistemas de visión delantera y descendente permiten a Inspire 2 crear un mapa en tiempo real de su ruta de vuelo mientras vuela.

Si se pierde la señal del sistema de transmisión de vídeo y se habilita Smart Return Home, puede volar a casa por su ruta original y cambiar a una línea recta cuando recupere una señal.

A medida que regrese, utilizará la cámara principal para identificar obstáculos hasta 656 pies (200 metros) de frente, lo que le permitirá planificar una ruta segura a casa.

También es capaz de volver a conectarse más rápidamente después de perder la conexión.

DJI Inspire 2 Precio, Packs y Combos de ofertas


El precio de Inspire 2 varía desde aproximadamente 3.300 euros para el Inspire 2 estándar sin cardán ni cámara.

Actualmente hay 2 cámaras disponibles para Inspire 2, como se indica a continuación;

El costo de la cámara Zenmuse X5S es de aproximadamente 2.199 euros.
El precio de la cámara Zenmuse X7 es de aproximadamente  2.300 euros.
Sin embargo, la mejor manera es comprar un paquete combinado DJI Inspire 2 donde recibirá accesorios como filtros de lentes, cámara Zenmuse, baterías de repuesto, accesorios adicionales, cargadores de coche y cables, etc.

DJI Inspire 2 Sistemas duales para una fiabilidad excelente

Inspire 2 ha añadido una nueva redundancia para una mayor fiabilidad. DJI ha mejorado aún más la fiabilidad de Inspire 2 al añadir doble IMU, doble barómetro y doble batería. El sistema inteligente de control de vuelo supervisa el sistema de redundancia, proporcionándole datos de vuelo precisos.

Las baterías dobles significan que si ocurre un problema en una batería, la otra es capaz de seguir volando el tiempo suficiente para un aterrizaje seguro.

Al mismo tiempo, el sistema de propulsión Inspire 2 recibe una señal PWM con redundancia de señal de puerto serie, de modo que si se pierden las señales PWM, la transmisión continuará a través del puerto serie.

Este sistema de propulsión ha sido probado durante miles de horas para asegurar su fiabilidad, cuando se combina con sensores clave y un diseño de doble batería, la fiabilidad general del vuelo se mejora significativamente.

Conectividad satelital DJI Inspire 2

DJI utiliza tanto GPS como GLONASS para la navegación por satélite, lo que proporciona una señal más potente.

Tarjetas DJI Inspire 2 SD

El cuatroscopio Inspire 2 viene con una tarjeta Micro SD de 16 GB. Soporta tarjetas SD de hasta 128 GB de tamaño. Las tarjetas SD compatibles recomendadas actualmente son las siguientes;

  • SanDisk Extreme 32 – 64 GB UHS-3 V30 Micro SDXC.
  • Panasonic 32 – 64 GB UHS-3 Micro SDHC.
  • Samsung PRO 32 GB UHS-1 Micro SDHC.
  • Samsung PRO 64 – 128 GB UHS-3 Micro SDXC.

Reseña de las 2 opciones de cámara de Inspire

La Inspire 2 tiene varias opciones de cámaras Zenmuse compatibles. Para la realización profesional de imágenes aéreas y películas, las cámaras Inspire 2 son las Zenmuse X5S y Zenmuse X7.

Ahora, hagamos un rápido repaso de los modelos X5S y X7 para Inspire 2.

Ambas cámaras utilizan el sistema de procesamiento de imágenes Inspire 2 denominado CineCore 2.1.

Sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.1
El flujo de trabajo creativo de Inspire 2 está ahora optimizado y es capaz de grabar vídeo en CinemaDNG y Apple ProRes junto con otros formatos comunes para la postproducción en la realización de películas.

El sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.1 de Inspire 2, graba vídeo de hasta 6K en CinemaDNG/RAW y 5.2K en Apple ProRes cuando se utiliza con la cámara Zenmuse X7. Con el Zenmuse X7, puedes filmar de la siguiente manera;

  • 6k a 4.44 Gbps en CinemaDNG.
  • 5.2k a 2.08 Gbps Apple ProRes.
  • H.265/H.264 a 100 Mbps.

CineCore 2.1 admite tomas en ráfaga, capturando 10 ráfagas JPEG + DNG y ráfagas DNG continuas a 20 fotogramas por segundo (24 megapíxeles por toma) cuando el Zenmuse X7 está montado.

CineCore 2.1 es actualmente compatible con las cámaras X7 y X5S.

Zenmuse X5S Revisión rápida

La cámara Zenmuse X5S está equipada con un sensor Micro 4/3 y tiene un rango dinámico de 12.8 paradas, con una relación señal/ruido mucho mejorada y sensibilidad de color sobre su predecesor, el X5R.

Esta cámara X5S admite hasta ocho objetivos M4/3 estándar (incluidos los objetivos zoom) con distancias focales que van de 9 mm a 45 mm (equivalentes a 18 mm a 90 mm en una cámara de 35 mm), lo que permite una mayor flexibilidad creativa.

El nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.1 de Inspire 2 hace que el Zenmuse X5S sea capaz de capturar lo siguiente;

  • 5,2k @ 30 fotogramas por segundo en vídeo CinemaDNG y vídeo Apple ProRes.
  • 4k @ 60 fotogramas por segundo usando H.264.
  • 4k @ 30 cuadros por segundo usando H.265 (ambos a 100 Mbps).
  • Fotogramas de 20,8 megapíxeles.
  • 20 imágenes por segundo de ráfaga continua.

Lentes compatibles con Zenmuse X5S

Como utiliza una montura Micro 4/3 estándar, el Zenmuse X5S ahora soporta hasta ocho objetivos profesionales con distancias focales que van de 9 a 45 mm (equivalentes a 18 mm a 90 mm en una cámara de 35 mm), proporcionando un control más creativo sobre el aspecto final de una toma.

Aquí tenéis un vídeo rápido en el que los productores del cortometraje The Circle describen cómo utilizaron la cámara Inspire 2 y X5S en todo momento.

Zenmuse X7 Visión general rápida

La Zenmuse X7 es una cámara compacta Super 35 con un cardán integrado hecho para la producción de películas de alta calidad. La cámara DJI X7 ofrece una resolución y calidad de imagen impresionantes.

Este Zenmuse X7 tiene un sensor CMOS de 24 megapíxeles clasificado en 14 paradas de rango dinámico para preservar detalles sorprendentes, además de ofrecer una resolución de 6k en CinemaDNG y 5.2k en Apple ProRes.

La cámara X7 es compatible con el disparo en ráfaga RAW continua a 20 fotogramas por segundo y 24 megapíxeles. El X7 tiene el nuevo DL-Mount, que es la primera montura de lente aérea integrada del mundo.

Esto permite un cambio rápido entre 4 lentes de primer orden disponibles. Para una edición perfecta, un nuevo sistema DJI Cinema Color System conserva los colores precisos para facilitar el posprocesamiento.

Vista rápida de Zenmuse X7

  • 6k CinemaDNG.
  • 5.2k ProRes de Apple.
  • Súper 35 sensor.
  • 14 Paradas de rango dinámico.
  • 24 fotogramas de la policía militar.

Acerca del sistema de montaje DJI DL para Zenmuse X7

Aprovechando la nueva tecnología, el sensor X7 presenta interconexiones más delgadas, permitiendo que la luz llegue al área de detección a través de un ángulo de incidencia mayor para aumentar la sensibilidad fotográfica.

Esto permite utilizar una montura de objetivo más compacta en este sensor, a la vez que se mantiene una excelente calidad de imagen.

La distancia focal de la brida del DL-Mount es inferior a 17 mm. Esta montura compacta significa que el X7 pesa sólo 630 gramos (1,4 lb) con una lente incorporada.

Juntos, el X7 y el Inspire 2 pesan alrededor de 4 kg (8,8 lbs) y tienen la capacidad de capturar los mismos disparos desafiantes que los aviones no tripulados de alta resistencia de hasta 40 kg (88 lbs) y por mucho menos.

Lentes compatibles con Zenmuse X7

DJI ofrece cuatro objetivos Zenmuse X7 para el sistema DL-Mount, con distancias focales de 16 a 50 mm y resoluciones de hasta 8k.

Estas cuatro lentes de primera calidad para el Zenmuse X7 están hechas de fibra de carbono ligera y diseñadas por equipos ópticos líderes en el mundo. Los cuatro objetivos han sido incorporados con tecnologías avanzadas diseñadas específicamente para el sensor de imagen de gama alta X7.

El siguiente video es el lanzamiento real del Zenmuse X7 en el Inspire 2. Muestra el Zenmuse X7 en el Inspire 2 que se utiliza para filmar tanto en interiores como en exteriores con una calidad superior y colores vivos.

Sistema de color DJI Cinema

Para desbloquear las amplias posibilidades de los sistemas de imagen profesional DJI y abrir más espacio para el posprocesamiento de la fotografía aérea en la realización de películas, DJI diseñó un nuevo sistema de color DJI Cinema Color System.

Este sistema de color consiste en una nueva curva D-Log y un espacio de color D-Gamut RGB. El D-Log puede codificar 15 paradas de rango dinámico, dos paradas más que el CineCore 2.0. Incluso en condiciones de poca luz, el X7 puede conservar detalles impresionantes en sombras y luces, dejando más espacio para la creatividad de postproducción.

D-Gamut cubre todo el espacio de color DCI-P3 comúnmente utilizado en la realización de películas. Adaptado para fotografía aérea y fotografía fija, D-Gamut proporciona una mayor cobertura de tonos verdes, proporcionando una hermosa gradación verde para sus tomas.

D-Gamut también ofrece un ajuste optimizado del tono de la piel moviendo estos tonos a la cromaticidad más adecuada, asegurando que los colores vivos se reflejen en cada pulgada de piel. Aplicando el 3D-LUT en la gradación del color, los tonos de piel se transicionan suavemente, incluso con grandes diferencias de exposición.

Al diseñar D-Gamut, DJI consideró la corrección manual del color, evitando que los tonos de piel se vuelvan amarillos cuando se edita sin 3D-LUT o gestión del color.

Cámaras Zenmuse X5S versus X7

DJI Inspire 2 Zenmuse X5s vs X7 comentario

La diferencia principal entre el Zenmuse X5S y X7 está relacionada con el tamaño del sensor y también con el precio.

El Zenmuse X5S utiliza un sensor Micro Four Thirds (MFT), mientras que el X7 embarca un sensor APS-C.

De hecho, el X7 utiliza el área Super 35 mm del sensor APS-C (23,5×12,5 mm) en modo vídeo y el tamaño completo del sensor (23,5×15,7 mm) en modo fotograma.

Desde un punto de vista físico, el sensor X7 es aproximadamente un 50 por ciento más grande que el sensor X5S. Una mayor superficie del sensor significa un mejor rango dinámico y un mejor rendimiento lumínico.

El DJI indica que el X7 alcanza 14 paradas de rango dinámico contra 12,8 paradas para el X5S. Las imágenes ISO de alta calidad también deberían mostrar menos ruido.

En términos de fotografía, la adopción del estándar APS-C significa que las imágenes serán más anchas debido a la relación 3:2 en lugar de las imágenes cuadradas de 4:3 producidas por una cámara Micro Four-Thirds.

La cámara X7 viene con 24 megapíxeles frente a los 20,8 megapíxeles del X5S.

Esta resolución en el sensor 3:2 es el mínimo requerido para ofrecer un verdadero modo de vídeo de 6K. Con su sensor MFT de 20,8 megapíxeles, la cámara X5 puede filmar en una resolución de 5,2k debido a la resolución de ancho limitado (5280 píxeles de ancho).

El Zenmuse X7 puede grabar en resolución de 6k con una relación de aspecto de 17:1 (6016 × 3200) o 16:9 (5760 × 3240) hasta 30 cuadros por segundo.

El modo 6k sólo está disponible en el formato CinemaDNG de 12 bits. En este modo, la cantidad de datos grabados cada segundo es gigantesca (4,4 Gbps).

Una pequeña unidad SSD de 120 GB estará llena en unos minutos a este ritmo. Pero el X5S se enfrenta al mismo problema cuando utiliza su resolución máxima de 5.2k.

Menos peso significa más tiempo de vuelo, por lo que es bueno tener una cámara más ligera. El X7 más nuevo es ligeramente más ligero con 449 gramos (0,99 lbs) que el X5S de 461 gramos (1,01 lbs).

Leer artículo relacionado: 10 Mejores Gafas FPV Drone para una Experiencia de Vuelo Increíble
Sin embargo, la gran diferencia viene de las lentes.

DJI diseñó un sistema óptico nativo para el X7 con una nueva montura de lente DL. Esta tiene una distancia focal de brida muy corta para obtener un sistema compacto con la lente conectada lo más cerca posible del sensor, lo que permite una distribución óptima del peso en el cardán.

Esencialmente, cada parte alrededor de la óptica se reduce al mínimo (sin anillo, interruptor o ventana) y la carcasa de la lente está hecha de fibra de carbono.

Las cuatro lentes de primera calidad introducidas por DJI para el Zenmuse X7 sólo pesan 180 gramos. Todos ellos vienen con una apertura máxima de f/2,8 y cubren el rango focal común de 24 mm, 36 mm, 53 mm, a 75 mm en equivalente de 35 mm.

Estas son las principales diferencias entre las cámaras Zenmuse X5S y X7 para Inspire 2.

Para leer más sobre las diferencias lea este excelente artículo de la cámara Zenmuse X5S vs X7.

Zenmuse X5S versus X7 Comparación de cámaras

Usted puede ver una tabla de comparación de Zenmuse X7 vs X5S muy bien presentada aquí. Esto incluye el Zenmuse X4S, que ya no está disponible.

Manuales de Zenmuse X5S y X7

Aquí están los enlaces a los manuales de usuario de Zenmuse X5S y X7, donde se estudian los detalles exactos y las especificaciones de cada uno.

  • Manual del X5S
  • X7 manual

Duración de la batería del DJI Inspire 2

Un sistema de doble batería prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 27 minutos, mientras que la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso a bajas temperaturas.

La duración de la batería Inspire 2 debería dar un par de cientos de vuelos. Sin embargo, existen ciertas condiciones que pueden hacer que la duración de la batería se reduzca, mientras que las mejores prácticas de la batería del DJI prolongarán la vida útil de la batería de Inspire 2.

La batería de cuatro patas de Inspire 2 tiene una capacidad de 4.280 mAh, una tensión de 22,8 y una función de descarga inteligente que le confiere una vida útil más larga.

La batería se descarga automáticamente por debajo del 70% de la potencia total cuando está inactiva durante más de 10 días para evitar que se hinche. Toma alrededor de 3 días para descargar la batería al 65%.

La temperatura de funcionamiento y de carga es de 5° a 40° Celsius (41° a 104° Fahrenheit).

Puede leer toda la información sobre la duración de la batería del DJI Inspire 2 en las páginas 29 a 34 del manual del DJI Inspire 2. El enlace a los manuales de Inspire 2 se encuentra a continuación.

También puede leer este excelente artículo que cubre la vida y el cuidado general de la batería de los drones.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar Inspire 2 baterías?

Obtendrá un cargador de batería de 180 vatios y un concentrador de carga de batería en la caja con su Inspire 2. Al conectar el cargador de baterías estándar al centro de carga de baterías, se tarda unos 90 minutos en cargar 2 baterías y 180 minutos en cargar 4 baterías.

Inspire 2 Batería del mando a distancia

El mando a distancia está equipado con una batería LiPo 2S de 6.000 mAh. La carga completa del mando a distancia Inspire 2 tarda aproximadamente 3 horas. Se puede utilizar durante aproximadamente 4 horas después de haber sido cargado por completo.

¿Puede funcionar el Inspire 2 si las baterías tienen un nivel de carga diferente?

La Inspire 2 puede despegar si la discrepancia de potencia de las dos baterías está dentro del 13%. Si no puede despegar, la aplicación DJI GO 4 le informará de que “la diferencia de potencia en las dos baterías es demasiado grande”.

Razón para emparejar ambos Inspire 2 baterías

Al cargar y descargar un par de baterías juntas, maximizará el tiempo de vuelo y la duración de la batería.

Especificaciones del motor DJI Inspire 2

El Inspire 2 utiliza motores de 3512 y hélices de 1550T.

Manuales DJI Inspire 2

Aquí está el enlace al manual de usuario de DJI Inspire 2. El manual es bastante completo y contiene especificaciones de Inspire 2, piezas del cuadricóptero, sistema de visión, baterías de vuelo inteligentes, resolución de problemas y mucho más.

También puede encontrar manuales de mantenimiento de Inspire 2, Intelligent Flight Battery y otros manuales de DJI Inspire 2 aquí.

DJI Inspire 2 Mandos a distancia maestro y esclavo

Se pueden utilizar 2 mandos a distancia con el DJI Inspire 2. Esto permite que el piloto se concentre en volar y que un segundo operador se concentre en capturar la acción de la cámara. La distancia máxima efectiva entre los controladores Maestro y Esclavo es de 328 pies (100 metros) y ambos controladores recibirán la misma vista en vivo HD.

¿Qué viene con el Inspire 2 In The Box?

Cuando compre el modelo básico sin cardán o cámara, recibirá lo siguiente junto con el cuadricóptero Inspire 2 en la caja;

  • Mando a distancia x 1.
  • Hélices Pares x 4.
  • Batería de vuelo inteligente x 2.
  • Cargador de batería x 1.
  • 4 Concentrador de carga de batería x 1.
  • Cable de alimentación x 1.
  • Cable USB (Puertos Doble A) x 1.
  • Tarjeta Micro SD de 16 GB x 1.
  • Maletín de transporte x 1.
  • Amortiguador Gimbal x 3.
  • Placas de montaje de la hélice x 1.
  • Placa de calibración del sistema de visión x 1.
  • Pegatina de aislamiento de batería x 4.
  • DJI Inspire 2 Manuales x 4.

Sin embargo, la mejor opción es comprar un paquete Inspire 2 que combina baterías adicionales, cargadores, hélices, cables y mucho más. Puede ver los últimos paquetes de Inspire 2 aquí.

Reseña del video de DJI Inspire 2

Aquí está quizás el mejor video de la Inspire 2.

Video de DJI Inspire 2 Unboxing en YouTube

Aquí tienes un estupendo vídeo de YouTube de Inspire 2. Es un magnífico cuadricóptero.

Prueba de vuelo DJI Inspire 2

Aquí tenéis un vídeo fantástico de una prueba de vuelo de Inspire 2 en condiciones de ventana muy bonitas.