Cómo reemplazar y reparar piezas del Dron AR Parrot

Reparar y reemplazar las piezas de su drone Parrot AR es muy fácil. Arreglar su avión teledirigido AR también le ahorrará tiempo y dinero. Este artículo con videos de reparación de drones AR le muestra cómo inspeccionar y reemplazar sus piezas de drones AR de Parrot.

Los siguientes videos cubren todo, desde la revisión y mantenimiento de su dron AR, hasta el reemplazo de piezas como la placa base, el tablero de navegación, la cruz central, los rodamientos, los engranajes y los motores. Al final de este artículo, también tenemos buena información sobre cómo corregir errores de emergencia de ultrasonido en su Parrot AR drone.

Tener las piezas de su Parrot en perfecto estado es esencial para la mejor experiencia de vuelo y para evitar accidentes. Inspeccionar las piezas de su Parrot AR cada dos días hará que su quadcopter siga volando a la perfección.

Revisando las piezas tales como engranajes, ejes y cuchillas para asegurarse de que no estén dobladas, agrietadas o rotas, ayudará a asegurar que sus quadcopters funcionen de la mejor manera posible.

El Parrot AR es un gran Dron. Es rápido, acrobático y divertido de volar. También es uno de los aviones teledirigidos más amigables del mercado. Cada pieza es fácilmente reemplazable. El Parrot AR ha sido probablemente el Dronmás vendido de todos los tiempos.

Espero que este artículo y los videos sean de gran ayuda para que puedas volver rápidamente a divertirte mucho volando.

Cómo reemplazar las piezas del Drone Parrot AR 2.0

Mantener y reemplazar las piezas del engranaje, el eje y las partes del  C-Clip

Este vídeo le muestra cómo comprobar, inspeccionar, lubricar y sustituir piñones, pasadores, ejes, nuevas cuchillas y clips en su Parrot AR. Este es un video completo que le da mucha información para mantener y reemplazar las piezas AR de su Parrot.

Reemplazar la parte central cruzada del Dron Parrot

Este es un video detallado sobre cómo quitar y luego reemplazar una Cruz Central Parrot AR rota. La duración aproximada es de 2 horas. El video muestra qué herramientas y piezas necesita y le muestra paso a paso cómo retirar las piezas y luego instalar la nueva pieza central AR en forma de cruz.

Reemplazo de la pieza de drone de Parrot de la placa base

Vea el siguiente video de drone y siga los 11 pasos para reemplazar exitosamente su parte de placa base de drone AR.

  1. Retira los tornillos de la tapa de la placa base
  2. Retira la cubierta de la placa base
  3. Retira los tornillos de la placa base
  4. Desconecta el cable de la batería de la placa base
  5. Desconecta los 2 cables de datos de la placa base
  6. Montar la nueva placa base
  7. Vuelve a conectar los 2 cables de datos de la placa base
  8. Fije los nuevos tornillos de la placa base
  9. Vuelve a conectar el cable de la batería de la placa base
  10. Vuelve a colocar la tapa de la placa base
  11. Último paso Fije los tornillos de la tapa de la placa base

Reemplazar piezas del Drone Parrot – Tablero de Navegación

A continuación se explica cómo sustituir un tablero de navegación dañado. Ciertamente hace que parezca fácil. Vea el siguiente video y siga estos 7 pasos.

  • Quitar la placa base (en el vídeo 2 de arriba)
  • Quitar el soporte del tablero de navegación
  • Quitar el tablero de navegación dañado
  • Montar el nuevo tablero de navegación AR
  • Sustituir el soporte del tablero de navegación
  • Reemplazar la placa madre del drone AR
  • Fija el tornillo de la placa base

Nota: Vea esta gran selección de piezas y actualizaciones de Parrot AR 2.0 aquí. Esto incluye todas las piezas como baterías, cargadores, hélices, filtros de lente, estuches, gafas DJI para tu Mavic y mucho más.

Ultrasonido AR de Parrot para la resolución de problemas de emergencia

Tienes un problema con el sensor de ultrasonidos si tu dron experimenta un error de “Emergencia en Ultrasonidos” en la pantalla o tu drone parece caer del cielo incontrolablemente o no parece saber la distancia del suelo.

El sensor de ultrasonidos mide la distancia desde el suelo, así que si estás recibiendo este error, debes hacer aterrizar tu drone lo más rápido posible. Si el ultrasonido no funciona, no podrá despegar.

Así que puedes intentar lo siguiente para arreglar el error de emergencia del ultrasonido. Ten cuidado y maneja todas las partes suavemente cuando abras tu dron;

  • Antes de abrir tu Parrot, comprueba si tienes el último firmware para tu Parrot AR. Si no es así, actualice a la última versión, lo primero.
  • Abre el Parrot AR y comprueba que todos los cables estén bien colocados y que ninguno de ellos funcione o esté dañado. Asegúrate de que todos los cables estan bien apretados y reemplaza los cables desgastados o dañados.
  • Después de haber comprobado todos los cables, comprueba y limpia con aire el polvo del interior de las piezas. El polvo causa interferencia eléctrica estática.
  • Examina la cubierta sobre los dos sensores de ultrasonido. Es posible que los sensores no estén perfectamente alineados o que la cubierta esté obstaculizando el sensor. He visto donde un propietario de Parrot pudo corregir el error de ultrasonido simplemente cortando parte del plástico. A unos 2 cm del extremo.
  • Compruebe la conexión con el sensor de presión. Desprenda el fondo de plástico y eche un vistazo a la navegación a las conexiones de la placa base. Retire los tres puntos de conexión y retire el tablero de navegación. A continuación, compruebe el sensor de presión (es el cuadrado negro con un poco de espuma visible en la parte superior) en la parte superior de la placa. Es posible que no se pegue correctamente. Quítelo y pegue el sensor de presión negro a la placa.
  • Muchos de ustedes tienen un transductor defectuoso. Para arreglar esto necesitaría reemplazar el tablero de navegación y hay un vídeo arriba sobre cómo reemplazar esta parte. El tablero de navegación incluye los sensores que son 1 transceptor ultrasónico y 1 receptor ultrasónico.

Recuerda, si tu Drone AR está en garantía, entonces debes ponerse en contacto con el equipo de soporte de Parrot AR para solucionar este problema. O póngase en contacto con la tienda donde compraste el Parrot AR 2.0. Si abres el dispositivo mientras está en garantía anularás la garantía.