5 Videos de competiciones deportivas realizadas por Drones

Mejores Videos de Deportes realizados con Drones – Rally, Snowboarding, Esquí Náutico….
Aquí hay 5 de los mejores videos de drones deportivos que incluyen competiciones de Rally, Snowboarding, Scrambler, y esquí acuatico en un lago.

Mejores Videos de Deportes grabados con Drones

Top Rally Drone Video de Argentina

Este video del rally lo tiene todo. De primera clase. Los Quadcopters son perfectos para filmar eventos de Motor Rally y ahora estamos viendo unas vistas increíbles de este deporte. Antes de esto, un equipo de televisión en un helicóptero tendría que filmar todas estas tomas. Ya no más.

Video realizado con Drone de Snowboard Acrobatico

Muy divertido hacer snowboard en la montaña. Otra vez filmación aérea profesional. Me encanta el equilibrio y la acrobacia de estos snowboarders.

Video con Drone de Motocross en Uruguay

Acrobacia desde todos los ángulos sobre las rampas, baches y montículos. Bonita acción patinando en las curvas y unos cuantos caballitos a la velocidad de la recta.

Esto fue filmado usando un DJI Phantom 2. En otras tomas se utilizó una cámara Canon EOS 7D. Ahora los últimos drones superiores filmarían el video de abajo con una calidad 10 veces mejor.

Impresionante video de Drone sobre Wakeboard

Gran video divertido en las aguas. Disfruta de los saltos, saltos y trucos del Wakeboard. Esto se filmó en el lago Wallenpaupack, Pennsylvania. El video realmente despega cuando la lancha tiene 4 abordajes detrás y el dron en persecución. Parece muy divertido.

Este video aéreo fue filmado con una cámara DJI Phantom y una GoPro Hero 3+. La cámara GoPro Hero 4 ya está disponible.

Follow Me – Grabarte a ti mismo con tu drone haciendo deporte

Hasta ahora, si eras un deportista y querias capturar un gran vídeo de ti mismo, necesitabas una segunda persona volando el dron y filmando. Pero ya no más, los últimos drones tienen tecnología de seguimiento que permite que el drone vuele y te filme.

Este próximo vídeo de drones deportivos es filmado con el Hexo+. Es perfecto para capturar vídeos  deportivos. La tecnología Follow Me es increíble. Lea más sobre los nuevos aviones teledirigidos Follow Me en el mercado.