3 Videos de drones sobre volcanes en erupción

3 Videos de Drones que muestran la lava fluyendo y explotando

En estos vídeos puedes ver la espectacularidad de la lava y el magma derramándose en el océano. Los mejores vídeos grabados por drones de volcanes que puedas ver. Ver volcanes en acción es fascinante, la naturaleza en su máxima potencia de creación y destrucción. De la destrucción siempre surge algo nuevo. Los vídeos que te muestro no solo muestran este espectáculo, sino la habilidad del piloto para capturar estas imágenes.

Los primeros 2 vídeos provienen del Volcán Bardarbunga y el Kilauea en el hermoso Hawaii. El último vídeo del volcán muestra lo que se necesita y lo que puede salir mal cuando se filma un volcán.

Los mejores vídeos de drones sobre volcanes.

Video de Dron sobre los volcanes de Islandia

Este vídeo tomó un poco de trabajo. Un vuelo a Reykjavik, después 12 horas de viaje a una granja para descansar un poco. A la mañana siguiente, otras 3 horas de viaje por caminos sin pavimentar y todavía un poco lejos del Volcán. Por suerte, su dron y su equipo inalámbrico tenían suficiente alcance para capturar los siguientes 2 vídeos. Vídeo creado por DJI/Eric Cheng.

 

Espectacular video del Drone de la lava fluyendo en Hawaii

Habilidades de pilotaje y filmación de lava derramándose en el océano en Kilauea. Su historia eruptiva ha sido larga y activa. Kilauea significa “escupir” o “mucha difusión” en el idioma hawaiano, refiriéndose a su efusión frecuente de lava.

Filmación de un volcán usando un Drone

El vídeo del volcán DJI es parte de una serie llamada “DJI Feats” que te lleva a la remota naturaleza del volcán islandés en erupción Bardarbunga. Utilizan drones Phantom 2 para capturar imágenes de gran ángulo de la caldera de magma en explosión, que es demasiado peligrosa para ser abordada por aviones tripulados.

Cerca del final, cuando trataron de acercarse al volcán para obtener mejores vídeos, la pantalla de la cámara se derritió, por lo que no pudieron ver el vuelo del dron. Afortunadamente, ya que los Drones Phantom tienen una función de “Return To Home” programada. Mientras que la pantalla se derretía, la memoria de la tarjeta SD con los videoclips en ella permanecían en perfecto estado.

Lea todo acerca de los últimos drones superiores que vienen con cámaras UHD de 4k diseñadas específicamente para la filmación aérea. La tecnología y la innovación de Drones ha avanzado masivamente en los últimos 2 años desde que se filmaron los siguientes vídeos. Los drones como el Phantom 4 Pro tienen muchos modos de vuelo inteligentes que permiten incluso a los pilotos novatos filmar profesionalmente.